Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?

por Margarita Velasco ,
¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?© Devil wears Prada

Por si aún no tienes muy claro a qué quieres dedicarte en tu vida profesional, no hace falta que tires los dados al aire para descubrirlo. Una vez más los astros tienen la respuesta. ¿Sabías que según tu signo del zodiaco puedes encajar más en un trabajo que en otro? Hoy puedes ponerle fin a tus dudas.

Cada signo del zodiaco tienes unas cualidades y unos defectos que le hacen perfecto para algunas labores u otras. Puede que si no estás contenta con tu trabajo y no te sientes realizada, no sea porque no lo das todo en él o porque tu jefe no te trata demasiado bien, sino porque probablemente los astros no te acompañen en las labores que realizas en él. Si quieres algo de orientación laboral, nada como hablar de horóscopo para que te aclare un poco la mente.

Chef © Young & hungry
Chef
See album

Capricornio

Si eres Capricornio, no te extrañará que te digamos que eres muy tenaz, que sigues las normas y que tu ambición es imparable. Al ser una persona tan ordenada y meticulosa, puedes realizar a la perfección labores como las de banquero, científico o administrador. Contigo no habría jamás problemas de financiación, porque en tus cuentas todo siempre está perfecto.

Acuario

Los Acuario ansían la libertad por encima de todas las cosas. Al contrario que Capricornio, odian seguir las normas. Son perfectos para trabajos poco convencionales que no tengan un horario fijo y que fomenten su curiosidad. Nada como pilotar un avión, ser inventor de los más ingeniosos aparatos o incluso ser diseñador. La vida es una constante aventura.

Piscis

Es uno de esos signos que se deja llevar mucho por su mundo interior. Para un Pisicis no hay nada como darle la vuelta a conceptos filosóficos. Si éste es tu signo, eres una persona que se fía mucho de su instinto, y que se entrega con pasión a todo lo que hace. Serías una fantástica psicóloga, te encanta cuidar de los que te rodean, así que también tendrías una vida plena si fueras enfermera o veterinaria. Podrías ser una auténtica filántropa.

Aries

Eres muy fuerte y competitiva, además tus dotes sociales hacen que siempre caigas bien a todo el mundo y te conviertas en una persona indispensable. Actúas por impulsos y sigues a tus instintos. Serías una excelente política de las que lucha por un mundo libre y justo. También podrías trabajar como policía, luchando contra los criminales.

Tauro

Eres una persona muy metódica y te gusta cumplir al máximo con tus responsabilidades. Eres muy trabajadora y tu honestidad es clave para que allá donde vayas todos tus jefes queden encantados con tu desempeño. Se te dan de maravilla las relaciones sociales, así que podrías dedicarte a la enseñanza, al diseño o a la abogacía. Tu determinación y paciencia serán claves en el desarrollo de tu vida laboral.

Géminis

Necesitas un trabajo que te mantenga activo, que cada día despierte tu interés, así que no puedes aguantar un trabajo que tengo un horario fijo y que siga muchas normas. Los Géminis son personas muy optimistas y animadas, así que necesitan expresar toda su vitalidad e alguna forma, ya sea como un periodista que utiliza sus palabras para expresarse, un arquitecto que se expresa a través de sus edificios, o un profesor, que inculca su pasión por el conocimiento a sus alumnos.

Cáncer

Tu mayor cualidad es tu sensibilidad, la cual te hace más que válida para trabajar de cara al público y sobre todo al cuidado de personas o animales. Serías una gran maestra o consejera, porque consigues que la gente acuda a ti para contarte sus miedos, y además logras que te escuchen. Tu ímpetu para luchar por aquello que te importa te serviría también si quisieras ser abogada.

Leo

Naciste para liderar, así que no puedes dedicarte a un trabajo que requiera que estés en un segundo plano. Logras inspirar a muchas personas y tu originalidad y naturalidad hacen que no tardes en ganarte a la gente y tener miles de seguidores. También te gusta sentirte en la cima, así que profesiones como cantante, directivo de cualquier empresa o un diseñador de moda, te irán a la perfección porque aunarán tus cualidades y tus gustos.

Virgo

Tu forma de razonar es única, y sigues tus propios esquemas mentales. Tu memoria es una de tus grandes bazas y una de las cualidades que te ayudarán en trabajos como matemática, traductora o editora literaria. Tu alegría y tu amor por el orden y las cosas lógicas hacen que desarrolles tu trabajo de una forma impecable.

Libra

Eres la sociabilidad personificada. Te haces con cualquier ambiente, ya sea en una entrevista de trabajo, en una fiesta donde no conoces a nadie o en un funeral. Sabes limar asperezas y mantener la cordialidad, así que serías una magnífica diplomática o encargada de ventas. Además, tus dotes artísticas están muy desarrolladas, por lo que artes como la danza te darán muchas alegrías.

Escorpio

Si éste es tu signo, eres una persona muy independiente y resolutiva. Sabes mantener la concentración incluso en las situaciones más difíciles y siempre logras salir airosa. Tu gran curiosidad hace que estés en constante formación. Serías una gran cirujana o científica por tu precisión. También puedes tirar por el campo de las leyes y el éxito siempre te acompañará.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sagitario

Tienes la balanza en tu mano, nunca actúas de una forma desmesurada. En tu vida son muy importantes factores como la espiritualidad y la energía de las personas. Tus dotes sociales como la empatía o la amabilidad hacen que seas perfecta para llevar a cabo profesiones como la de relaciones públicas, la política o la edición de literaria.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte