Inicio / Horóscopo / Astrología

Elige esmalte según tu horóscopo

por Margarita Velasco ,
Elige esmalte según tu horóscopo© Dolce & Gabbana

Siempre dudamos entre un color u otro, y aunque no haya tanta gente que vaya a fijarse en nuestro esmalte, nos encanta llevar la manicura perfecta, y a poder ser que haga juego con nuestra ropa y maquillaje, así que ¿por qué no que combine con nuestro signo del zodiaco?

Las uñas son una parte más de nuestro look, y debemos llevarlas bien cuidadas. Una buena manicura puede decir muchas cosas sobre una persona: si es cuidadosa, perfeccionista, creativa, discreta... Con tanta presión, es normal que nos cueste elegir entre un color, una forma o una técnica de esmaltado, así que una vez más el horóscopo puede ayudarte a elegir tu pintauñas perfecto. ¿Te animas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que ya sabes cuál es tu esmalte, lánzate de cabeza al mundo del nail art y prueba todas las tendencias del momento o si lo prefieres, ve a un nail bar y mímate un poquito, Ya sabes, deja todas tus dudas al horóscopo y la vida será mucho más divertida.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte