La energía de hoy: lunes 20 de febrero de 2012

Publicado por Patricia Guerrero
Publicado en 20 de febrero de 2012

Durante este inicio de semana, sentirás la necesidad de hacer varias cosas que habías dejado para otro momento, que habías pospuesto por una u otra razón.

En varios niveles, tu ser interno te pedirá dedicarte mucho más a ti. Cuidarte, descansar o tomar un masaje relajante... algo sano que te ayude y te enriquezca interiormente.

De alguna manera te has evadido de problemáticas o circunstancias que no has querido aceptar, que temes afrontar. Por esta razón, Dios y la Familia de Luz, te están mandando esta energía, para que por fin tomes cartas en el asunto.

Los seres de Luz, saben que no puedes hacerlo sola. Por ello, te piden que busques la ayuda más adecuada para ti, de personas confiables y comprometidas a ayudarte. Lo importante es que te abras y busques ayuda, será para bien, lograrás mucho en verdad.

Nada ganarás cerrándote y tomando una actitud apática o aislada. Ha llegado el momento de vencer tus miedos y luchar junto con tus seres amados, en contra de todo aquello que necesitas solucionar y sanar.

Esta energía será vigente durante todo el día, por eso, toma las cosas con calma y relájate... todo fluirá hacia una vida más positiva y sana.

¡Te deseo lo mejor y te mando mucha energía para que inicies muy bien tu semana!

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica ® y Terapeuta en Sanación Energética
www.facebook.com/edgarpayan1