Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 26 de noviembre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: lunes 26 de noviembre de 2012

En realidad, este será un buen día en tu trabajo... Habrá oportunidad de plantear nuevos planes, metas y proyectos de todo tipo. Tu creatividad rendirá un mayor fruto, pues tendrás no sólo la inspiración, sino el tino en tus decisiones.

En tu interior algo ha cambiado, tal vez aún queda alguna tristeza o sentimiento negativo, pero con tu fuerza de voluntad y determinación podrás superar ese estado emocional.

Hoy es el momento de que aprendas a expresar tus emociones, aceptar las cosas como son. Tal vez no es de tu agrado todo lo que ocurre a tu alrededor, pero no todo depende de ti. Recuerda que co-existes en un mundo donde la energía de Dios fluye a través de la Creación.

Al final del día te darás cuenta de que cuando no haces nada y permites que la energía del Universo actúe, logras avanzar hacia tus metas.

¡Te deseo un excelente inicio de semana y te mando muchas bendiciones!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte