Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 5 de noviembre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: lunes 5 de noviembre de 2012

Aún con esta nueva actitud, deberás de afrontar y resolver ciertas deudas o asuntos económicos que están pendientes. Si llegas a tener una sensación de impotencia o de un gran deseo de tener dinero, trata de no desesperarte, pues antes de que obtengas buenos resultados, debes resolver cualquier asunto pendiente.

En el ámbito sentimental, podrías sentir que tu pareja no te apoya o no te escucha. Pero pregúntate si no eres tú quien no escucha... si en realidad sólo estas viviendo esa relación en base a lo que esperas recibir de tu pareja.

Podrías terminar el día con una enorme necesidad de darte un tiempo para ti, para reflexionar, para sentir tu interior. Haz todo para aprovecharlo, medita, ve a caminar al aire libre... Al menos respira el ambiente de la noche y disfruta de los 4 elementos primarios de la vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Te deseo un excelente inicio de semana y te mando muchas bendiciones!

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte