Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 11 de septiembre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 11 de septiembre de 2012

Por querer lograr algo que tanto anhelas, podrías hacer daño a alguien muy querido, por lograr un nuevo puesto en tu trabajo, podrías hacer que alguien más pierda su empleo actual...

No dejes que el "fin justifique los medios" para triunfar... Sé que deseas ser alguien en esta vida y triunfar, lograr muchas cosas... pero que no sea a costa del sufrimiento ajeno.

De hecho hoy te darás cuenta del verdadero rostro de aquellas personas en las cuales habías confiado tanto. Verás que no son sinceras o que no tienen buenas intenciones contigo.

Igualmente podrías enterarte de algún secreto o saldrá a la luz algo que tu misma estabas ocultando.

De cualquier forma, hoy es un día para analizar nuestras acciones pasadas, de quitar el grano en la paja de nuestra propia vida y saber qué cambios hacer y hacia dónde ir de ahora en adelante.

Solo es cuestión de que observes quién está a tu lado, quién te demuestra su amor y cariño. Ábrete al amor verdadero y a la felicidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte