Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 12 de febrero de 2013

por Beatriz Lopez ,
La energía de hoy: martes 12 de febrero de 2013

Tendrás dificultad para entender la realidad y aceptar la verdad de las cosas, pues te estarás aferrando a la persona que tú crees que es la correcta, pero la energía marca claramente que estás tomando una decisión equivocada. No puedes pedirle peras al olmo y hoy harás todo lo posible para que así suceda.

Esta actitud de bloqueo ante el cambio te afectará en otros ámbitos de tu vida, como tu trabajo, donde, ante nuevas dinámicas y sistemas de trabajo, te podrías revelar y no querer hacer tus nuevas actividades. Incluso podrían cambiarte de área de trabajo y te quejarás o reclamarás.

Es bueno que tengas esa fuerza, determinación y coraje para actuar, pero hazlo constructivamente, no para bloquear los cambios positivos que el Universo te está enviando.

Por fortuna, para la tarde-noche, las cosas mejorarán. Te sentirás con las emociones y tus pensamientos más claros, solo necesitarás acostarte temprano, para recuperar la energía que tu cuerpo gastó en exceso durante este día.

¡Te deseo un buen día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte