Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 5 de febrero de 2013

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 5 de febrero de 2013

Por lo tanto, hoy no es un día de muchos avances, ni de respuestas claras. Debido a todo ello, te recomiendo mucha paciencia y tolerancia... haz todo lo posible para no enojarte de lo que digan o hagan los demás.

En el amor, hoy habrá conflictos... Sean directos o no, se manifestará tensión o desacuerdos. Es posible que te cuestiones la viabilidad de tu relación. Tal vez tomes una fuerte determinación.

Con tus amistades, no se ven estos conflictos, pero igualmente ten cuidado al hablar y expresar tu sentir y opiniones.

En el trabajo podrían darse situaciones donde te sientas muy limitada, comprometida o sin opciones para resolver ciertos problemas que se han venido acumulando. Por lo tanto, ten cuidado en asuntos legales de todo tipo.

En resumen, este día será de muchas pruebas y experiencias. Tomarás decisiones en asuntos de tu vida personal y te alejarás de personas negativas o que te han hecho sufrir.

Por eso te mando muchas bendiciones para este día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte