Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: miércoles 16 de enero de 2013

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: miércoles 16 de enero de 2013

Iniciarás con mucho ánimo, de buen humor y centrada en lograr tus metas y objetivos de este día. Pero después del mediodía, podría suscitarse algún conflicto o un bloqueo imprevisto en tus actividades.

Tal vez te cambien el orden de prioridades en las actividades del trabajo, debas ir de urgencia a realizar un pago o alguien necesite de tu ayuda para una gran necesidad.

De cualquier modo, lograrás resolver estas diversas situaciones, actuando con calma, templanza y haciendo lo que tengas que hacer.

En el amor, las cosas mejoran con tu pareja, parece que ya os estáis entendiendo mejor y pronto disfrutaréis de esa mayor comprensión mutua.

También te puede interesar

Si estás soltera, sentirás como tus amistades y seres queridos te harán sentir bien. Aunque, puede que entre alguno de ellos exista tu pareja ideal y perfecta. Mantén tu corazón abierto al amor verdadero, cree en él y verás como lo atraerás a tu vida.

¡Te deseo un excelente día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte