Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: miércoles 31 de octubre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: miércoles 31 de octubre de 2012

En el amor, hay una persona que te ama, pero no se ha animado a decírtelo por diversas razones... Pero si pones atención en tu corazón, sabrás de quién se trata.

Por otro lado, si ya tienes una relación de pareja, podría suceder que hoy descubras cosas que tal vez no te agraden. Podría ser que ya no siente lo mismo por ti o que simplemente tiene un interés poco cercano al amor de antes...

Sin embargo, la energía de este día actuará así en tu vida, no para que sufras, sino para que te des cuenta de la verdad y puedas liberarte de algo falso y negativo.

También podrías recibir una ayuda inesperada de alguien que hará todo para que estés bien. Debes valorar ese esfuerzo, ya que estará "quitándose el pan para dártelo a ti", literalmente.

Así que en verdad te digo, no todo está mal en tu vida. Hay personas que realmente te aman, que en verdad les preocupas y te demostrarán su amor, su cariño y amistad.

¡Te mando muchas bendiciones en este bello Miércoles!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte