Inicio / Horóscopo / Astrología / La energía de hoy: viernes 21 de septiembre de 2012

La energía de hoy: viernes 21 de septiembre de 2012

Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 21 de septiembre de 2012

A pesar de que empieza el fin de semana y tu deseas descansar y olvidarte del trabajo, así como de diversas actividades que te han presionado, te será difícil despegarte de tus responsabilidades.

En primer lugar, tienes una tendencia a dejarte llevar por la autoridad de otras personas, obviamente también por la de tus jefes, que por alguna extraña razón se han metido en diversos embrollos de lo cuáles te pedirán ayuda para resolverlos...

Pero también podrías sentirte un poco apática, ante las necesidades de los demás. Esto podría provocar que tengas problemas o malentendidos con tus compañeros de trabajo.

En el amor, no seas pasiva, resuelve cualquier problema que se presente, actúa con amor, con paciencia y prudencia a la hora de hablar, escucha y comprende los sentimientos de tu pareja, verás que las cosas se calmarán, si tú no exageras la situación.

Por la noche podrás dormir, aunque algo estresada. Te recomiendo que te tomes algún remedio natural para calmar tus nervios, como un té de valeriana.

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí