Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo 2017 de Piscis

Horóscopo

Horóscopo 2017 de Piscis

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de octubre de 2016

Este año la tendencia será de crecimiento y estabilidad profesional, dinámica que ya empezó el pasado 2016. El trabajo y la responsabilidad serán cruciales, a pesar de las limitaciones y el esfuerzo que te requiere, llegarás donde te propongas. Efectivamente, parecerá difícil Piscis estructurar tu vida profesional, no será coser y cantar. Pero si te concentras en ello y asumes con seriedad estos nuevos retos podrás estabilizar tu vida.

Por otro lado la economía, tus ingresos, lo que debes, lo que te pagan, tus deudas, van a estar sometidos a cambios profundos, a muertes y resurrecciones. Si debes algo acabarás de pagarlo, si tienes una fuente de ingresos Urano Júpiter y Plutón actuarán provocando cambios y mejoras. No te asustes Piscis, todo cambio es un momento de crisis pero es para mejorar, no lo dudes. A pesar de todas las tensiones a las que estarás sometido, como en el pasado año, sigue luchando porque de ti depende.

Amor

Hace ya un tiempo que tu familia requiere mucho esfuerzo por tu parte. Son sacrificios que haces por amor en el más amplio sentido de la palabra. O bien tienes que hacerte cargo de personas mayores, enfermos, problemas o tu casa te da mucho trabajo y necesita reformas. Felicidades, estás haciendo lo que el Cosmos te pide. Ya sabes que hay un tiempo para cada cosa. Este es el tiempo de responsabilidades en el hogar, la familia y la casa. No te preocupes y piensa que a partir de diciembre de este año habrás cumplido tu misión. No lo dudes, serás recompensado. Con el eclipse lunar del 26 de febrero se abrirá una nueva etapa en tu relación de pareja. Como una catarsis, pondréis todas las cartas sobre la mesa, es tiempo de negociar e iniciar un nuevo ciclo de pareja. En mayo Marte incidirá en tu casa, tu hogar, tu familia y tus raíces. Surgirán algunos conflictos por los cuales tendrás que luchar, no hagas ver que no lo ves, haz frente a la situación. A partir de diciembre con Saturno en tu área de los amigos y los mecenas aparecerán en tu vida personas que te apoyarán incondicionalmente. Dales la mano y sube a lo más alto.

Descubre: Celebrities Piscis

Jessica Biel es Piscis © SIPA

Trabajo

Es un año para construir las bases sólidas de tu futuro. Podrás cumplir tus aspiraciones tanto sociales como profesionales. Todas las decisiones que tomes marcarán tu destino, así que ponte manos a la obra y no desperdicies esta oportunidad. Con trabajo y esfuerzo estás creando tu vida, tu suerte. Tus jefes y el público en general te verán como una maestra, una profesional que sabe lo que hace y dice, infundirás respeto y admiración. La economía compartida, lo que debes y te deben, se va a sanear. Sí, lo estás oyendo bien, podrás pagar esas deudas. Bendito Júpiter que ha venido a facilitar y darte suerte en el terreno del dinero. Además tendrás ingresos de una forma diferente, sorprendente, con cambios a mejor, todo lo moderno te beneficiará. Empiezas el año con mucha energía ya que marte está en tu signo. Pero si tienes que firmar contratos o iniciar actividades comerciales no lo hagas hasta mediados de enero, cuando Mercurio se pone directo. El 26 de febrero tiene lugar un eclipse lunar que abre un nuevo periodo definitivo en tu vida. A pesar de las posibles crisis que este eclipse te pueda ocasionar, finalmente verás que es positivo. Son oportunidades ante ti. Quien algo quiere algo le cuesta, está claro. Desde los inicios del mes de marzo hasta mediados de abril, con Venus retrógrado en tu zona de la economía, tendrás que ser muy prudente con el dinero. A partir de octubre todo lo que venga del extranjero te favorecerá enormemente. Empezarán 12 meses para invertir en tu crecimiento personal, en tu maestría, en tu aprendizaje. El optimismo llenará tu vida y así compensarás estos meses de seriedad y responsabilidades. En diciembre Saturno entra en Capricornio y finalmente te dejará respirar. Habrás acabado un período de dos años de luchas y pruebas. ¡Al fin podrás disfrutar de la vida!

Salud

Estás viviendo momentos oportunos para soltar todos los lastres internos que te hacen sentir mal. Eres tan sensible que sueles somatizar y esto es lo que ahora puedes cambiar. Es un tiempo para limpiar y alejar las malas vibraciones, para hacerte más fuerte. Con Neptuno en tu signo tendrías que fortalecer tu sistema de defensas. Los complementos alimenticios te irían de perlas, ve al médico que te paute un tratamiento para reforzar tus defensas.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.



Y además:
11 cosas que solo los Piscis entienden
Horóscopo semanal de Piscis

por Redacción enfemenino

Puede interesarte