Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo 2017 de Virgo

por El equipo editorial ,
Horóscopo 2017 de Virgo

Lo más destacado de este año es el tránsito de Júpiter, el planeta que te brinda suerte, oportunidades y crecimiento, transitando por tu zona de la economía. Hasta octubre pon el foco en el dinero ya que podrás encontrar nuevas formas para mejorar tus ingresos. Mediante el análisis, en el cual tú eres la reina, establece una buena política de administración y verás cómo tu dinero rinde más. Una etapa que empezó un año atrás de reestructuración en varias áreas de tu vida está llegando a su fin.

Durante este año deja todo bien atado, la profesión, la casa, el hogar, persevera y reorganiza tu vida.

Amor

Durante todo el año la madurez tendrá que imperar en tu vida afectiva. Seriedad, deber y responsabilidades teñirán tu relación con los demás. Los tuyos, van a suponer una “carga” si te lo tomas en negativo, pero si ves el vaso medio lleno entenderás que te necesitan, que el amor se demuestra con hechos, asumiendo esfuerzos y algunas veces pérdidas de libertad. No te asustes, en diciembre esta prueba llega a su fin y podrás respirar. Y te sentirás feliz de haber podido ayudar a los tuyos. Tú entiendes muy bien el valor de la palabra servicio. A partir de octubre estarás más optimista y ampliarás tu vida social mejorando las relaciones de pareja, nuevos amigos, y hasta un novio serio.

Descubre: Celebrities Virgo
Beyonce Knowles es Virgo © SIPA
Beyonce Knowles es Virgo
See album

Trabajo

Sacrificio, perseverancia, dedicación y trabajo, son los ingredientes imprescindibles para que reorganices tu vida profesional. Has estado sometida a obstáculos, lentitud, limitaciones en esta área. Parece que este arduo trabajo no se va a acabar nunca pero si continúas con tesón y constancia te aseguro que Saturno el maestro del zodíaco al final te va a recompensar. Con Júpiter tu economía se va a beneficiar, más entradas, mejor gestión, estas son las claves. Intenta no gastar demasiado ni volverte muy caprichosa, piensa que las vacas gordas no duran toda la vida. Es normal que te desfogues comprando ya que tienes mucha presión tanto familiar como profesional, pero abre los ojos. A principios de año con Mercurio retro no estarás muy ágil así que pospón cualquier negociación o firma hasta el 16 de enero. Con el eclipse de sol el 10 de febrero algo nuevo, un probable cambio u oportunidad laboral surgirá. En abril, con Mercurio otra vez en retro mejor no firmes, no negocies, no viajes, espera a mayo. El mes de agosto, con eclipses y retros, te traerá novedades laborales, lucha por lo que te mereces, ve a por ello.

Salud

Estás sometida a mucho estrés, todas las reestructuraciones a las que tienes que hacer frente están haciendo mella. Las responsabilidades por motivos familiares también influyen tanto en tu psique como en tu cuerpo. Evita las preocupaciones, si trabaja pero intenta no estresarte y ordena tus hábitos de vida, alimentación, sueño, ejercicio. Desconecta, medita, relájate y todo irá mejor. Tu sistema nervioso te lo agradecerá.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte