Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual de Sagitario

Horóscopo

Horóscopo sexual de Sagitario

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de enero de 2017

Descubre qué le deparan los astros a Sagitario en el terreno sexual.

A Sagitario le gusta dirigir, y encuentra placer en lo que está prohibido. El planeta que gobierna el signo de Sagitario es Júpiter, lo que le vuelve tan seductor. Si eres nacido bajo el signo de Sagitario, tienes un gran apetito sexual y no te cuesta hacer de tus fantasías una realidad. El gusto por el sexo se debe a la influencia de Júpiter, que hace de ellos unos amantes sensuales y apasionados. En la cama, Sagitario toma la iniciativa, le gusta dominarlo todo y espera de su compañero ceda a sus caprichos.

Los nativos de Sagitario figuran entre los signos más seductores y los más aventureros del zodiaco. Siempre tienen ganas de descubrir nuevas sensaciones y acumular cita tras cita. Las noches locas prometen ser memorables y como es costumbre en ti, no tendrás miedo a nada. Ese lado tuyo tan animal se convertirá en tu principal encanto. Asume tus deseos sin cuestionarlos demasiado. ¡Sólo así podrás vivir mejor! La otra cara de la moneda: puede que logres una relación estable.

Tus parejas sexuales

Los Sagitario son personas sin inhibiciones, y la compatibilidad sexual astrológica les aconseja volcarse hacia los signos de fuego ya que tienen un temperamento igual de fogoso que el suyo. Su gran apetito sexual solo podrá ser satisfecho por signos apasionados como Aries, Leo o Tauro. La relación entre Sagitarios puede dar resultados bastante sorprendentes, pero hará falta que uno acepte ceder ante el otro. Lo que no siempre será fácil. No obstante deberá evitar los signos demasiado sensibles como Cáncer, Géminis, Capricornio o incluso Virgo.

Fantasías por cumplir

Pese a lo que pueda parecer, los Sagitario no son del todo extremistas con sus fantasías sexuales, al contrario son más de juegos y caricias. Así, les encantará por ejemplo untar su cuerpo en cualquier tipo de sustancia comestible o utilizar algún juguete sexual con el que disfrutar en pareja.



Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte