Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Horóscopo sexual de Sagitario

por Patricia Álvarez ,
Horóscopo sexual de Sagitario

Descubre qué le deparan los astros a Sagitario en el terreno sexual.

A Sagitario le gusta dirigir, y encuentra placer en lo que está prohibido. El planeta que gobierna el signo de Sagitario es Júpiter, lo que le vuelve tan seductor. Si eres nacido bajo el signo de Sagitario, tienes un gran apetito sexual y no te cuesta hacer de tus fantasías una realidad. El gusto por el sexo se debe a la influencia de Júpiter, que hace de ellos unos amantes sensuales y apasionados. En la cama, Sagitario toma la iniciativa, le gusta dominarlo todo y espera de su compañero ceda a sus caprichos.

Video por Cristina Gonzalez

Los nativos de Sagitario figuran entre los signos más seductores y los más aventureros del zodiaco. Siempre tienen ganas de descubrir nuevas sensaciones y acumular cita tras cita. Las noches locas prometen ser memorables y como es costumbre en ti, no tendrás miedo a nada. Ese lado tuyo tan animal se convertirá en tu principal encanto. Asume tus deseos sin cuestionarlos demasiado. ¡Sólo así podrás vivir mejor! La otra cara de la moneda: puede que logres una relación estable.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Tus parejas sexuales

Los Sagitario son personas sin inhibiciones, y la compatibilidad sexual astrológica les aconseja volcarse hacia los signos de fuego ya que tienen un temperamento igual de fogoso que el suyo. Su gran apetito sexual solo podrá ser satisfecho por signos apasionados como Aries, Leo o Tauro. La relación entre Sagitarios puede dar resultados bastante sorprendentes, pero hará falta que uno acepte ceder ante el otro. Lo que no siempre será fácil. No obstante deberá evitar los signos demasiado sensibles como Cáncer, Géminis, Capricornio o incluso Virgo.

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas © iStock
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fantasías por cumplir

Pese a lo que pueda parecer, los Sagitario no son del todo extremistas con sus fantasías sexuales, al contrario son más de juegos y caricias. Así, les encantará por ejemplo untar su cuerpo en cualquier tipo de sustancia comestible o utilizar algún juguete sexual con el que disfrutar en pareja.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte