Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual de Virgo

Horóscopo

Horóscopo sexual de Virgo

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de enero de 2017

Descubre qué le deparan los astros a Virgo en el terreno sexual.

Intelectual y sensible, interpretas de maravilla la definición de un signo de tierra. Al igual que los Géminis, tu planeta es Mercurio, lo que explica tu exceso de emociones. El perfil sexual de Virgo hace de ti una persona equilibrada. Estás guiada por una necesidad de seguridad y de control y eso se nota en tus relaciones sexuales. Bastante púdica, te dejas llevar completamente solo cuando tienes sentimientos reales hacia la otra persona y que sabes que ese amor es recíproco.

Famosa por tu pudor, no harás caso de lo que dicen de ti y demostrarás que puedes ser perfectamente una persona cariñosa y apasionada. Aprovecharás las vacaciones o escapadas para buscar nuevos encuentros y pasar momentos atrevidos junto a compañeros afectuosos. Déjate llevar por la euforia y tómate a esas nuevas parejas como nuevas experiencias que enriquecerán tus hazañas amorosas.

Tus parejas sexuales

Virgo es un signo bueno y deberá encontrar la pareja que le ayudará a liberarse. La compatibilidad sexual de los signos invita a Virgo a dejarse seducir por los signos de fuego que le ayudarán a aceptar sus límites. Tauro se revela como uno de los amantes más sensuales, y Virgo estará seducido por su lado fogoso y apasionado. El lado sensible de los Cáncer y de los Géminis serán perfectos para que Virgo encuentre en ellos interesantes compañeros sexuales. Al igual que Virgo, estos signos apuestan por la emoción y la complicidad, lo que anuncia buenos momentos por compartir. Virgo deberá evitar los nativos de Leo o de Aries que no serán siempre tan comprensivos.

Descubre: Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

© El curioso caso de Benjamin Button

Fantasías por cumplir

Los nativos de Virgo están muy conectados con la naturaleza, por lo que sus fantasías sexuales suelen estar relacionadas con practicar sexo al aire libre, como una playa o una pradera. Siempre y cuando sea con una persona divertida y que sepa darle color y un sabor picante sabor a tu vida, se trata de una fantasía muy fácil de llevar a cabo. ¡Atrévete!



Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte