Horóscopo verano 2013

«Hace calor, hace calor…», como decía la canción de Los Rodríguez. Pero, ¿será un buen verano? Descubre, horóscopo por horóscopo, lo que te tiene reservado el periodo estival.

©Bourjois - Horóscopo verano 2013
©Bourjois


Aries 
La posición que ocupan los planetas desde hace un tiempo te invita a desconectar. Por fin te das cuenta de que no es tan complicado: basta con un mar cristalino a 30 °C y un montoncito de arena en forma de almohada bajo la toalla. Pero no te olvides de vigilar tu alimentación. Las tres copas de vodka con manzana no cuentan como ración de las cinco frutas y verduras al día.

Tauro
¿Estás soltera? Te gustaría que el viento fresco no fuera lo único que te acaricie los hombros. Te gustaría que las sesiones de bronceado no fueran lo único que te dé calor. Bueno, ya te haces una idea. Cuando se te acerque un chico guapo, ni se te ocurra salir corriendo, coge el toro por los cuernos. No, no son todos unos obsesos, lo que pasa es que has ido a parar, por error, a una playa nudista.

Géminis
El ciclo lunar trae una energía positiva que te da más perspectiva ante las contrariedades de la vida. La prueba: eres capaz incluso de ir caminando hasta el puerto con una sonrisa en la cara a pesar de llevar el bañador lleno de arena. Un pequeño esfuerzo más y ni siquiera te molestará que se te quede mal cerrado un bote de crema solar en la bolsa de la playa.

Cáncer
Tienes tendencia a sentirte perseguida: no, el niño que se sienta en tu compartimento no está ahí para fastidiarte el viaje. Y no, el camarero no te ha traído un postre con mil calorías para hacerte la puñeta. Después de pedirle un crep de chocolate, plátano y nata montada, no se ha atrevido a traerte una macedonia. Para ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, échale un poco de hielo.

Leo
¿Querías desconectar? Lo conseguirás. Recordarás vagamente tu nombre, pero habrás olvidado por completo dónde vives. De hecho, ni siquiera te acordarás de la cara de tu chico, pero sentirás un flechazo cuando te lo cruces por la casa que habéis alquilado juntos. A veces te preguntarás dónde tienes la cabeza. Pues ahí, bajo el sombrero de paja.

Virgo
La luna confluye con la leche solar mientras el sol entra en conjunción con la siesta. Vamos, que pinta muy bien. Los planetas giran a tu alrededor, pero todavía más los hombres. Tendrás la suerte de conocer unos cuantos torsos musculados con aroma a sal. Trabajo: tu mensaje de fuera de la oficina funciona de maravilla. Salud: lo mismo podemos decir de tu crema para las piernas pesadas.

Libra
Tu legendario sentido del equilibrio está de vacaciones. Solo cuentas tú. A veces te dará la sensación de que alguien te hace sombra: no dudes en apartarte de la sombrilla de tu vecino. Relaciones familiares: no te olvides de ir a buscar a los niños al Club Mickey. Amor: conocerás a un hombre un poco egoísta, y te darás cuenta porque solo piensa en ti.

Escorpio
El periodo veraniego será propicio para conseguir pequeñas victorias. Te tomarás la revancha con la vida consiguiendo lo que hasta ahora te ha negado: meter el billete de tren en el torno en el sentido correcto a la primera, conseguir un marcapáginas y no perderlo, acabar un sudoku, enviar las postales antes de volver a casa... Salud: animada por esta espiral de éxito, hasta te plantearás hacer deporte. Por supuesto, cuando se acaben las vacaciones.

Sagitario
Para acceder a ese descanso tan merecido, no renunciarás a nada, ni siquiera a la siesta diaria. Cuando te despiertes, te darás cuenta de que hace tiempo que no tienes sueños eróticos con tablas Excel. Te estarás dando la buena vida. Trabajo: creerás ver a tu jefe en todas partes, sobre todo en bañador.

Capricornio
Tus amistades también están de vacaciones. Deja de lado las pequeñas rencillas y aprovéchate de ellas sin fijarte unas expectativas concretas. Nadie puede cuidar mejor de ti que tú misma, salvo para ponerte crema en la espalda. Salud: evita las comidas demasiado saladas (cierra la boca cuando te zambullas en el mar). Trabajo: ¿qué era eso? Nada, olvídalo.

Acuario
Los planetas se alinean para agudizar tu sexto sentido. Disfrutarás de una intuición súper desarrollada: estás en lo cierto, ese hombre del bañador rojo que enseña a esos chavales a mantener el equilibrio sobre una tabla es profesor de surf. Pero no te librarás de algunos despistes que te jugarán alguna mala pasada. Es muy probable que acabes pidiéndole al camarero «una cola con bañador... esto... con el chicarrón... perdón, con una rodajita de limón».

Piscis
Te librarás por poco del juego de palabras que contiene la expresión «como pez en el agua», aunque la realidad no andará muy alejada. Superarás tu indecisión habitual y lograrás tomar decisiones importantes: ¿tomar el sol boca arriba o boca abajo? ¿Facturar el equipaje o llevarlo en cabina? ¿Protección 20 o 30? ¿Sandalias o zapatos? Trabajo: ¡vaya, una llamada del jefe! ¿Le llamas o no le llamas?






por Camille Anseaume

  

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

Puntuación:2/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Test: ¿qué decoración navideña elegir según tu signo del zodiaco?Test: ¿cómo serán tus Navidades según tu signo del zodiaco?
Rituales para tener un año nuevo lleno de prosperidadPura energía y positivismo para decorar tu casa este otoño
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
¿Numerología? Aprende a llevarte bien con los números
Horóscopo semanal de Escorpio
Horóscopo semanal de Libra
Horóscopo semanal de Virgo
Todos los trucos y consejos Horóscopo
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco
Todos los vídeos Horóscopo
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box