Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

¿Qué dice tu cara de tu signo del zodiaco?

por Margarita Velasco ,
¿Qué dice tu cara de tu signo del zodiaco?© iStock

Aunque te pueda parecer una locura, lo cierto es que la forma de nuestro rostro, el movimiento de nuestro pelo y por supuesto los rasgos de nuestra cara pueden ser resultado del signo bajo el cual hayamos nacido. Aprende a adivinar si alguien es Leo o Escorpio con tan sólo echarle un vistazo a su cara.

Del mismo modo que la morfopsicología puede decir lo que significan una mandíbula muy marcada o una nariz puntiaguda, el signo del zodiaco se puede averiguar a través de algunos de nuestros rasgos faciales. No sólo la forma del óvalo facial, también la mandíbula, la nariz, la forma de los ojos o el pelo son aspectos influidos por nuestro signo del zodiaco. Descubre qué rasgos diferencia físicamente a unos signos de otros.

Video por Cristina Gonzalez

Capricornio

Reconocerás a un Capricornio por el color claro de su piel el cual hará claro contraste con el oscuro color de su cabello, normalmente muy liso. Anatómicamente los Capricornio tienden a ser delgados, siendo muy común en ellos que se les marquen los huesos. Su cuello es largo y esbelto. En su rostro, destaca el aspecto lánguido de su expresión, como si estuvieran siempre escondiendo una gran pena. Poseen rasgos marcados, con mandíbulas cuadradas. Se suele decir que su rostro es atemporal, como si pudiera escribir en cualquier momento histórico.

Son Capricornio Nina Dobrev o Zoey Deschanel.

Capricornio © Getty
Capricornio
See album

Acuario

Los Acuario son diferentes a todos los demás, llegando a ser extravagantes. Todo el peso de su rostro reside en sus ojos que, aunque no son muy grandes, están llenos de vida y brillo. Su mirada está coronada por unas curvadas pestañas que aumentan el magnetismo de sus ojos. El resto de los rasgos de su rostro son pequeños y no suelen robarle importancia a los ojos. La nariz de un Acuario suele ser pequeña y bien formada. Sus labios tienden a ser muy finos, aunque su mandíbula es muy marcada. Su cabello comienza a estar poblado de canas antes que el de los demás.

Son Acuario Jennifer Aniston, Mischa Barton o Rosie Leslie.

Piscis

Son la personificación de la delicadeza, su piel es clara y aterciopelada, se conservan mucho mejor que el resto de signos ya que las arrugas apenas aparecen sobre su rostro. Su pelo es fuerte, grueso y brillante. En su rostro destacan sus labios gruesos y perfectamente formados, los cuales acompañan a la perfección a su nariz chata y proporcionada. Su mirada es dulce y cargada de sueños, normalmente sus ojos son claros y muy expresivos. Sobre ellos, sus cejas las cuales son densas pero sin una forma definida. Su rostro suele ser ovalado e irradia belleza.

Son Piscis Cindy Crawford, Olivia Palermo o Rachel Weisz.

Aries

De tez clara, las mejillas de los Aries se sonrosan con facilidad. Su cabello rizado remarca la estructura angulosa de su rostro en el que predomina la forma de triángulo invertido. Sus pómulos son muy marcados y son un aspecto clave para diferenciarlos de otros signos del zodiaco. Sus cejas son finas pero bien definidas normalmente de color oscuro. Sus labios son finos y parecen contener siempre más de un sentimiento. Su nariz es recta y bien definida. De frente despejada, los Aries son más propensos a perder cabello.

Son Aries Victoria Beckham, Kristen Stewart y Keira Knightley.

Tauro

Fuertemente influidos por Venus, los Tauro poseen sensualidad en cada uno de sus rasgos. Con tendencia a los rostros llenos, suelen tener pómulos redondeados. Su nariz no es ni pequeña ni grande, está perfectamente proporcionada para estar en armonía con el resto de su cuerpo. Su cabello es fuerte y normalmente ondulado. Sus ojos suelen ser oscuros. Su cuello es esbelto pero fuerte, lleno de sensualidad. El resto de su figura también tiende a ser carnoso, destacando sobre todo su busto prominente.

Son Tauro Penélope Cruz, Adele o Megan Fox.

Géminis

De mirada muy vivaz y expresiva, los Géminis son un signo cambiante y pueden sorpenderte en cualquier momento. Aunque sus ojos no son muy grandes, suelen ser una parte muy importante de su rostro, tendiendo siempre a colores claros como verde o avellana. Su piel es blanca pero no les cuesta mucho trabajo broncearse. Su cabello es oscuro aunque es habitual que se lo decoloren. Su boca es grande y de gruesos labios, lo cuales aumentan su expresividad gracias a sus marcados pómulos.

Son Géminis Natalie Portman, Angelina Jolie o Zoe Saldaña.

Cáncer

Al ser la Luna su elemento, los Cáncer suelen tener el rostro redondeado por la influencia del satélite. Aunque en la juventud su cara tiende a los rasgos pequeños y redondeados, lo cierto es que con el paso de los años sus rasgos se vuelven más puntiagudos. Su pelo es muy fuerte y abundante, residiendo en él parte de su atractivo. La mirada de un Cáncer suele ser transparente, sin secretos y en su mayoría de colores claros, llena de brillo. Su nariz suele ser respingona y sus cejas arquedas. Predomina en su figura su busto pronunciado. Son propensos a la miopía y a broncearse con mucha facilidad.

Son Cáncer Gisele Bündchen, Diane Kruger o Sofía Vergara.

Leo

Como su nombre indica, son auténticos leones así que entre sus rasgos no podrían faltar los del rey de la selva. Su cabello es espeso y abundante igual que la melena del león, sus ojos son grandes y llenos de vida, normalmente de color claro y algo rasgados. Su piel es dorada y cálida. Su nariz es pequeña pero en armonía con todo el rostro. Su mandíbula es cuadrada y muy fuerte, al igual que su cuello.

Son Leo Jennifer López, Charlize Theron o Madonna.

Virgo

De rostro fino y ovalado, los Virgo suelen llevar a engaño por su frágil apariencia porque en realidad, son muy fuertes. Sus ojos suelen ser algo almendrados y brillantes, normalmente de colores grises o avellanas. Su frente despejada contrasta con su pulida y delicada barbilla. Su nariz fina y puntiaguda es una de sus mayores características junto a su amplia y franca sonrisa. Los Virgo suelen a tener problemas de cabello y comienzan a perderlo a una edad muy temprana.

Son Virgo Pippa Middleton, Beyonce y Blake Lively.

Libra

Sus labios son la parte central de su rostro y la que los hace inconfundibles. Su boca parece estar perfilada con la máxima precisión y el arco de cupido de sus labios es muy pronunciado. Suelen tener una bonita dentadura. La forma del rostro de un Libra suele ser cuadrada y sus rasgos muy simétricos. Su frente es despejada lo que ayuda a darle una mayor luminosidad a su mirada. De cuello corto, en su figura destaca por encima de otras partes, el busto.

Son Libra Kim Kardashian, Naomi Watts o Kate Winslet.

Escropio

Su rostro es angular destacando su prominente mandíbula y sus gruesas cejas. Su piel aunque clara de normal, se broncea con mucha facilidad. Las orejas de Escorpio suelen ser pequeñas y su nariz muy marcada y proporcionada, aunque en algunas ocasiones puede ser aguileña debido a la influencia del águila en este signo. Los ojos de un Escorpio suelen ser pequeños pero cargados de vida y expresividad, normalmente de un color oscuro. Su marcado mentón suele estar decorado con el llamado hoyuelo de la belleza. Su boca es grande y con una buena dentadura.

Son Escorpio Katy Perry, Alexa Chung, o Julia Roberts.

Sagitario

Sagitario es un signo lleno de ternura y comodidad. Su rostro ovalado donde sus ojos grandes y brillantes acaparan el centro de todas las miradas, está enmarcado por unas cejas finas pero bien formadas. La sonrisa es su característica más definitoria, acompañada siempre por unos carnosos labios. Su nariz suele ser pequeña y proporcionada. El color de su cabello varía entre los tonos cobrizos, los rubios y los castaños.

Son Sagitario Taylor Swift, Amanda Seyfried y Vanessa Hudgens.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y ahora, después de haber aprendido un poco más sobre el análisi facial, ¿te ves algún parecido con alguna de estas celebs?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte