Inicio / Horóscopo / Astrología

10 razones por las que es bueno leer el horóscopo todos los días

por Margarita Velasco ,
10 razones por las que es bueno leer el horóscopo todos los días© Sex tape

Ser precavida nunca está de más, saber a quién debes evitar o si es un buen día para viajar son aspectos que pueden cambiar por completo tu vida. Sin embargo, hay muchas personas que no tienen ni idea de lo importante que puede ser el horóscopo en tu día a día y suelen criticar esta sana afición. Ignóralos porque hoy te damos 10 razones por las que leer el horóscopo a diario es una costumbre de lo más útil.

Índice
  1. · Jamás arriesgas tu dinero
  2. · Sabes identificar un flechazo
  3. · Prevés los conflictos
  4. · Sabes lo que le ocurre a cada persona
  5. · Explotas al máximo tu poder de seducción
  6. · Estás constantemente informada
  7. · Coger un catarro ya no te sorprende
  8. · Nadie puede traicionarte
  9. · Sabes cuándo puedes quedar con cada persona
  10. · Simplemente eres más feliz

Conocer tu signo del zodiaco, tu ascendente, tu amuleto, tu piedra o tu planeta no es algo fruto de la casualidad sino que es consecuencia de pasar horas y horas de tu vida leyendo el horóscopo de las revistas y observando minuciosamente el comportamiento de todo lo que te rodea. Sabes cómo se comporta un Acuario y por qué nunca debes precipitarte en una época de Mercurio retrógrado y gracias a todos estos conocimientos, caminas con más seguridad porque aunque hay cosas que aún pueden sorprenderte, otras muchas las tienes bajo control.

Leer el horóscopo a diario no es ninguna locura sino una guía espiritual capaz de ayudarte a gestionar la jornada y a tener los ojos más abiertos ante acontecimientos que puede que ocurran. Si tu horóscopo de hoy dice que puede que tengas un encuentro amoroso, ¿por qué vas a pasarte el día mirando al suelo? Abre bien los ojos y lee las sabias palabras de tu horóscopo diario. Y si además quieres consultar a un vidente profesional, puedes hacerlo aquí.

Descubre: Tatuajes del zodiaco: del cielo a tu piel
Aries © Pinterest
Aries
See album

1. Jamás arriesgas tu dinero

Cuando el indicativo luminoso de "danger" se ilumina en tu mente nada más leer tu horóscopo diario, lo sabes, hoy no es un buen día para grandes gastos, para invertir, para prestar dinero, etc. Además de ahorrar y tener las cuentas corrientes saneadas, sabes identificar las operaciones de riesgo económico gracias a los sabios consejos de tu querido horóscopo. ¡Cuántos problemas se habría evitado el mundo si mirara más a las estrellas!

/

2. Sabes identificar un flechazo

Cada vez que tu horóscopo dice que vas puede que hoy conozcas a una persona muy especial, sabes que tienes que andarte con los ojos bien abiertos porque en un breve parpadeo puede pasar el hombre de tu vida y cambiarlo todo para siempre. El común de los mortales que no se digna a leer el horóscopo a diario, se perderá este encuentro mágico.

Si lees diariamente tus predicciones, sabrás qué día debes despegar la mirada del teléfono o del libro que estés leyendo y dejarte llevar por el amor.

/

3. Prevés los conflictos

La posición de los astros influye directamente en nuestro carácter y en los distintos signos del zodiaco por lo que la lectura diaria del horóscopo te pone en preaviso de si va a ser un día complicado en el que salten las chispas (y y no en el buen sentido) o si por el contrario todo funcionará con normalidad.

/

4. Sabes lo que le ocurre a cada persona

La gente es ingenua. Tú sabes cómo afrontar cada día sin embargo, el resto de la población, aquellos locos que caminan sin conocer su horóscopo, muchas veces no comprenden lo que les ocurre. Un ataque de celos inesperado, una bajada de autoestima o demasiado estrés son cosas de las que tú ya estás prevenida, por ello juegas con un As bajo la manga cada vez que ves cómo alguien pierde el control... ¡Ya aprenderán!

/

5. Explotas al máximo tu poder de seducción

Si sabes qué día es más propicio para encontrar pareja, sabes también qué día te sentirás más segura de ti misma y caminarás con más fuerza. Con tanta información, sabes cómo potenciar al máximo tu poder de seducción. Si tienes pareja, por supuesto que leer el horóscopo a diario se puede convertir en la clave para no perder nunca la pasión, así como un secreto estupendo para evitar días propensos al conflicto.

/

6. Estás constantemente informada

Tu dependencia al horóscopo hace que lo consultes con regularidad así que el aburrido proceso de levantarte todos los días, encender el ordenador, la tablet o el móvil y ver qué ha pasado en el mundo, es algo obligatorio para ti. No te saltas ni un día tu rutina astrológica y ya que estás, te enteras un poco de qué ha pasado con la política, la economía o el famoseo. La gente sabe que estás perfectamente informada pero, jamás reveles tu secreto.

/

7. Coger un catarro ya no te sorprende

La salud también depende de los astros. Algunos días son más propicios que otros para que enfermes. Un rápido vistazo al horóscopo puede salvarte de pillar algún resfriado. Seguro que en más de una ocasión te has librado de comer algo que no te iba a sentar bien gracias las predicciones del horóscopo.

/

8. Nadie puede traicionarte

Desde que regularizaste tus lecturas astrológicas, ya nada te sorprende. Andas con pies de plomo cuando el horóscopo te lo indica y cuando hay alguien en tu entorno que no es demasiado sincero, lo identificas a la velocidad de la luz. Es prácticamente imposible que alguien te clave un puñal por la espalda porque sabes lo que va a ocurrir antes incluso de que haya alguna señal.

/

9. Sabes cuándo puedes quedar con cada persona

Del mismo modo que si Mercurio está retrógrado, evitas tener reuniones o conversaciones demasiado trascendentales, sabes que de un día para otro, la influencia y posición de las estrellas y planetas puede influir de una forma muy distinta en cada persona. Si vas a tener un mal día, si vas a estar demasiado sensible o si el trabajo te va a generar demasiada tensión, evitas quedar con aquellas personas con las que no te gusta vivir situaciones límite.

/

10. Simplemente eres más feliz

Por supuesto, la suma de todos estos pequeños placeres que sólo entiende una auténtica adicta a la astrología, hace que seas mucho más feliz que el resto. Sabes mirar a la vida con con positividad, aprecias cada pequeño momento que te regala el día a día y estás llena de amor para dar y recibir.

Cada vez que revisas tu horóscopo, simplemente sientes que el cielo es más azul, los pájaros pían de una forma más tierna y te invade una sensación de lo más agradable.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte