Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿con qué signo del zodiaco debes hacer tu próximo viaje?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿con qué signo del zodiaco debes hacer tu próximo viaje?© iStock

La compañía es uno de los factores más importantes para que un viaje salga bien. Si quieres saber si sois compatibles, ¡haz nuestro test y averígualo!

Si eres previsora y te gusta tener cada detalle bajo control, la compañía para tu próximo viaje no puede ser menos. Los astros influyen en la compatibilidad entre personas así que sin duda tienen algo que decir respecto a esa persona con la que pasarás tantas horas de avión, barco, tren, coche...

​Nunca es demasiado pronto para preparar un viaje pero, tan importante como el medio de transporte en el que viajas o el lugar en el que descansarás durante los próximos días, es saber cuál es la mejor compañía. Sabes que hay personas capaces de amargarle las vacaciones a la propia Paris Hilton así que solo tienes que identificar cuál es tu mejor acompañante. Para ello, nada como realizar 12 perfiles y que cada uno represente a un signo del zodiaco.

Video por Sara Hormigo

Puede que para un exótico viaje a Tailandia tu mejor compañía sea la de un Tauro, puede que para esa escapada a Praga un Piscis sea todo lo que necesites o puede que haya llegado el momento de hacer ese viaje con amigas del que siempre estáis hablando pero, ¿a quién debes invitar? Los astros pueden ayudarte, sólo tienes que preguntarles.

Muy bien, puede que ahora te haya quedado claro con quién debes hacer tu próximo viaje pero la siguiente cuestión también te la puede responder tu horóscopo. Un viaje tranquilo por la campiña inglesa, un excitante tour por el sudeste asiático, una semanita de playa todo incluido por el Caribe... Sincérate con nuestro test y descubre a qué lugar debería viajar. Como ves, el signo del zodiaco es más útil de lo que pensabas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ha llegado el momento. Tu lista está llena checks porque ya lo tienes todo así que lo único que te queda por hacer es dejar que tu mente vuele por todos estos destinos paradisíacos o de cuento que están a tu alcance con un solo click.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte