Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: elige disfraz de carnaval en función de tu signo del zodiaco

por Margarita Velasco ,
Test: elige disfraz de carnaval en función de tu signo del zodiaco© Pretty little liars

Si el tiempo ya se te ha echado encima, no te preocupes porque el maravillosos horóscopo puede serte de ayuda una vez más. Tu signo, tu personalidad, tu forma de desenvolverte en diferentes situaciones... Todo puede convertirse en un criterio apto para elegir el mejor disfraz.

La influencia que los astros ejercen sobre nuestra forma de ser y sobre nuestra vida, también se proyecta en nuestro físico, desde la forma de nuestra cara hasta lo que nos ponemos y por consecuencia, de lo que nos disfrazamos. Antes de que te pongas a buscar por toda tu casa como una desesperada, haz este test y deja que tanto tu signo del zodiaco como tu carácter te guíen en el camino hacia el disfraz perfecto.

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como siempre, puedes poner a prueba tu imaginación y buscar disfraces aún más especiales. Instagram o Pinterest son un buen lugar para encontrar disfraces únicos, pero otra opción es inspirarte en las celebrities y en sus elecciones para celebraciones como Halloween.

Y ahora que ya tienes claro cuál va a ser tu disfraz, completa el look con un buen maquillaje: sombras de colores, ahumados intensos, labios con purpurina...

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte