Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué decoración navideña elegir según tu signo del zodiaco?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué decoración navideña elegir según tu signo del zodiaco?

Llega el momento de volver a sacar el belén, el árbol y los adornos de Navidad, y probablemente este año vuelvas a enfrentarte a la misma disyuntiva de siempre. ¿Cómo decorar la casa para darle un aire festivo sin caer en el exceso? ¡La respuesta la tiene tu horóscopo!

Es muy probable que tus gustos decorativos estén ligados al año, mes y día en el que naciste... cómo lo lees. Y es que los astros pueden influirnos tanto que nuestra personalidad y gustos más personales también pueden estar vinculados a tu signo del zodiaco o por lo menos, según los escritos, cuáles son los estilos que mejor van contigo durante las fechas navideñas según tu signo astral. Haz nuestro test para adivinarlo.

¿Quieres más ideas para decorar esta Navidad? ¡Aquí las tienes todas!

Descubre: Cómo decorar la mesa de Navidad: ideas que triunfarán
© Pinterest vía Lourdes Landa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte