Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué princesa Disney eres según tu signo del zodiaco?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿qué princesa Disney eres según tu signo del zodiaco?© The movie / Geek girl

Por supuesto que las princesas Disney tienen signo del zodiaco, ¿qué creías, que habían aparecido así como así? La tenacidad de Mulán, la sensibilidad de Ariel, la fuerza de Elsa... Cada una de ellas tiene las cualidades típicas de un signo del zodiaco. Sal ya mismo de dudas y descubre qué princesa Disney eres según la astrología.

Todo el mundo ha visto alguna película de Disney y es prácticamente imposible no tener una princesa favorita y, para qué nos vamos a engañar, un príncipe. Mientras las antiguas princesas esperaban la llegada de un príncipe para que las salvara, las últimas princesas luchan ellas mismas para conseguir sus sueños con trabajo y persistencia pero, ¿qué princesa eres tú?

Video por Patricia Álvarez

Descubrir de dónde vienen las luces que ves desde la ventana, conseguir la honra familiar, conocer al hombre de tu vida al cual conoces porque le viste en un reflejo del mar o probar cómo son los labios de un príncipe... Sin duda hay una princesa para ti. Descúbrelo gracias a tu signo del zodiaco con este test.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mucha gente se siente algo excéptica acerca de lo que la astrología puede influir en sus vidas mientras que otras personas tienen a los signos, a los planetas y a las constelaciones tan presentes en sus vidas que incluso se los tatúan en su piel. No te pierdas nuestra selección con los tatuajes del horóscopo más bonitos. Pero es que hasta tu signo del zodiaco puede influir es aspectos como dónde tatuarte y el qué, te lo contamos todo aquí.

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte