Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué tipo de Sagitario eres?

Sagitario es uno de los signos más positivos del Zodíaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. ¿Te sientes identificada con las características que acompañan a tu signo? ¡Haz el test y averigua si eres una Sagitario de verdad!

Aquellos nacidos entre el 21 de noviembre y el 23 de diciembre responden al signo de Sagitario, uno de los más dinámicos del horóscopo. Se trata de un signo de fuego, por lo general, muy enérgico, curioso y aventurero. Pero no todas las personas nacidas bajo este signo comparten las mismas características. Hay Sagitarios de pura cepa que cumplen al dedillo con todo lo que los astros le deparan, aquellos que se delatan por sus gestos y su personalidad. Pero hay otros que no se identifican para nada con este signo, a pesar de haber nacido en estas fechas.

Video por Cristina Gonzalez

¿Qué tipo de Sagitario eres tú? ¡Contesta a estas preguntas y averígualo!

Por lo general, los Sagitario tienen una de las mentes más abiertas y filosóficas. Poseen una fortaleza interior que hace prácticamente imposible que los comentarios negativos de los demás les afecten en exceso. Son personas realistas que no tienen problema en mostrar su opinión de la manera más sincera posible, aunque a veces se pasen con la sinceridad.

Si te identificas con todas estas características, no hay duda: ¡eres una auténtica Sagitario! ¿Quieres saber con qué celebrities compartes signo del zodiaco?

Descubre: Celebrities Sagitario
Miley Cyrus es Sagitario © Getty
Miley Cyrus es Sagitario
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte