Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué tipo de cocinera eres según tu signo del zodiaco?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿qué tipo de cocinera eres según tu signo del zodiaco?© Sin reservas

¿Una repostera magnífica? ¿Una cocinera especializada en "comida de subsistencia"? Descubre cómo eres en la cocina con este test.

Video por Patricia Álvarez

La cocina es una de esas cosas que despiertan tanta pasión como odio, o te encanta o la detestas. Sea como sea, la gran mayoría de nosotras se termina enfrentando a los temidos fogones alguna vez y está claro que cada una de nosotras hace las cosas de manera distinta. Tu signo del zodiaco, una vez más, tiene algo que ver con tu forma de ser y de desenvolverte en la cocina. ¡Descubre en qué tipo de cocinera te convierte con este test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes cuál es tu resultado? No hay ninguno malo, simplemente a unas se les da mejor que a otras o le ponen más empeño. En cualquier caso, nada que no se pueda solucionar con un poco de práctica y creatividad. Por si te animas, aquí te dejamos unas cuantas ideas culinarias muy à la española.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte