Inicio / Horóscopo / Astrología / Tu pintalabios perfecto según tu signo del zodiaco

Horóscopo

Tu pintalabios perfecto según tu signo del zodiaco

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 17 de mayo de 2016

El color de labios dice mucho de ti. No sólo te ayuda a verte más guapa sino que también sirve como una inyección de actitud para muchos aspectos de tu vida. Y como a veces es complicado decidirse por un color de labios, aquí va una pista: escucha a tu horóscopo.

Ya lo decía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes: "Una cosa así sólo se puede leer con los labios pintados". Un pintalabios puede ayudarte a que sientas más confianza, además de resaltar un parte tan importante como son los labios. Sociable, romántica, maternal... Cada mujer es diferente, sin embargo el signo del zodiaco se puede convertir en un elemento de conexión entre todasnosotras. Si eres Aries los tuyos serán los colores con mucha intensidad, mientras que si eres Piscis sentirás predilección por los tonos nude... ¿Quieres saber más?

Capricornio

Relacionados: Labios granates

Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje © Pinterest

Sueles huir de los pintalabios. Normalmente con un buen bálsamo labial o algo de gloss consigues estar estupenda, sin embargo ha llegado el momento de dar un paso adelante y aportar algo de color a tu look. Las mujeres Capricornio son fuertes, decididas y muy sensuales así que tu primer paso hacia el maravilloso mundo de los pintalabios, debe de ser el color rojo, eso sí, en su variante más burdeos. Este es un buen color para comenzar ya que además de no pasar nunca de moda, no es demasiado agresivo y combina con todo. ¡Verás como tu sex-appeal se dispara!

batom vermelho

Acuario

Acuario es uno de esos signos que siempre se sale de lo convencional. No buscas destacar, simplemente no te gusta lo les que gusta a los demás. A la hora de dar con tu pintalabios perfecto, simplemente debes seguir a tus instintos. El morado en todas sus tonalidades es uno de esos colores que mucha gente parece temer y destierra de sus maquillajes, sin embargo tú pareces sentir algún tipo de atracción por los colores más fríos y menos tradicionales. Joan Smalls sorprendió en una gala del MET cuando apareció con un increíble labial morado oscuro. Sé como ella y presume de tus cualidades como Acuario.

© Getty

Piscis

Tierna, generosa y discreta, así es la mujer Piscis y como tal, su color de labios siempre suele ser sutil, elegante y muy femenino. Desde los colores nude hasta el soft pink, lo tuyo son los pintalabios que no llamen mucho la atención pero que te ayuden a resaltar tus rasgos. Respecto a la textura, tienes 2 opciones. Por un lado los acabados mate le darán a tu rostro el aspecto no makeup, mientras que con las barras de labios más hidratantes conseguirás una naturalidad de lo más bucólica.

© Getty

Aries

Si este es tu signo, seguro que ya te han dicho en más de una ocasión que eres toda una guerrera. El color que mejor podría representar tu fuerza sería un rosa de lo más intenso. Abandona los rosas empolvados y opta siempre por un tono vibrante. Deja huella y marca bien tu terreno con un labial de este tono. Tu fuerza y tus ganas de aventura combinan a la perfección con un buen rosa fucsia.

© Getty

Tauro

Tauro es el signo del zodiaco más romántico y sensual. Tu mayor preocupación es tu pareja y no puedes vivir sin sentirte querida. Tu feminidad es una de tus mayores bazas a la hora de conquistar y, ¿qué hay más coqueto que un suave color rosa? Los pintalabios rosas son los que mejor te representan, pero igual que ocurre con Aries, a ti no te vale cualquier rosa. Los tonos más fríos te ayudarán a potenciar tus rasgos y a parecer una auténtica princesa Disney.

© Getty

Géminis

Tu signo de zodiaco se caracteriza por la dualidad. Cambias de humor con facilidad y no sueles aceptar que las cosas no sean como tu quieres, pero no todo es malo, los Géminis son personas de lo más sociables y apenas tienen enemigos, pero ¿cómo adaptar eso a un pintalabios? Muy sencillo. Al igual que Acuario, huyes de las cosas comunes, te gusta ser diferente y por supuesto, probar. Lánzate de cabeza al mundo de los maquillajes más originales. Desde los ombre lips, hasta colores como el amarillo, el azul o el negro... Marca la diferencia.

© Pinterest

Cáncer

El signo de la maternidad, de la tierra, del verano... El color de pintalabios para un Cáncer siempre tiene que tener un color anaranjado. Lleva toda tu vitalidad a tus labios con corales, vibrantes rojos anaranjados o tonos nude con base naranja. También puedes salir de tu zona de confort y probar otros colores como el rojo, el burdeos o el ciruela, pero por lo general es mejor que te alejes de los tonos fríos.

© Pixelformula

Leo

Determinada y fuerte, la mujer Leo siempre necesita distinguirse de los demás y ser, en cierto modo, el centro de atención. Por supuesto el rojo es el color clave para una verdadera Leo. Aunque sueles optar por los labios más naturales y a menudo incluso olvidas pintarlos, lo cierto es que un buen rouge de labios te ayuda a pisar con aún más fuerza y a sentirte segura de ti misma. Muévete dentro de la gama de los rojos y apuesta por los pintalabios de acabado mate para que tu maquillaje sea único.

© Dolce & Gabbana

Virgo

Te encanta el efecto no-makeup y por esos sueles llevar tus labios de lo más naturales. Igual que ocurre con Capricornio, ha llegado el momento de dar un paso al frente y probar con labiales algo más arriesgados. Dile adiós a los labios nude, a los rosas más naturales e incluso los tonos anaranjados y pásate al lado oscuro. Los burdeos o ciruela más oscuros te ayudarán a darle más dramatismo a tu look. Potencia al máximo tus rasgos y deja que tu maquillaje forme parte de tu personalidad.

© Getty

Libra

Equilibrada, sociable y siempre dispuesta a agradar, tu color es el siempre infalible nude. Da igual los años que pasen porque él siempre será una buena opción. Como buena Libra, te gusta que todo esté en orden y que sea armónico y, por supuesto, tu maquillaje tenía que ser acorde a tu forma de ser. Aunque sueles optar por tonos empolvados, te gusta equilibrar la balanza y en las ocasiones especiales un potente rojo o un rosa vibrante se convierten en tus mejores aliados.

Escorpio

Las mujeres Escorpio son seguras y allá por donde vayan dejan huella. Aunque no puedas evitarlo, no hay nadie como tú en un par de kilómetros a la redonda. Todo lo que haces lleva consigo tu seña personal y tus labios no podrían ser menos. Los colores cálidos o los tonos rojos, no van demasiado contigo. Siempre que optes por un tono ciruela, un morado oscuro o un borgoña, acertarás. Pero tampoco hay que olvidar tu amor por el riesgo y las nuevas experiencias así que probar un tono nude mate al más puro estilo Kylie Jenner puede sorprenderte.

© Pinterest

Sagitario

Sagitario es otro de esos signos con una fuerte tendencia al universo femenino. Eres coqueta y no hace falta que lo digas porque se nota. El mundo del maquillaje no tiene secretos para ti y prácticamente ya has probado todas las tendencias que existen. ¿El siguiente paso? El negro hace tiempo que no es un color tétrico sino chic. Experimenta con unos bold lips y el labial negro se convertirá en tu mejor amigo. Y si quieres seguir experimentando, haz como Géminis y Acuario y lánzate a probar todo el arcoíris en tu boca.

© Pinterest

Por si no te ha convencido lo que tu signo del zodiaco tiene que decir sobre tus labios, siempre puedes basarte en tu personalidad para elegir el labial perfecto. Y si necesitas más ayuda, nuestro test te resolverá todas las que se te hayan pasado por la cabeza.

Y ya sabes, ¡no te olvides de pintarte los labios!

Loading...


Y además:
13 problemas que solo una adicta a los pintalabios entiende
¡Bésame mucho! Especial maquillaje de labios

por Margarita Velasco

Puede interesarte