Inicio / Maternidad / Familia

30 whatsapp que solo podría enviarte tu madre

por Borja Gutiérrez ,
30 whatsapp que solo podría enviarte tu madre© iStock

Han tardado unos años pero finalmente se han metido de lleno en la era digital -o al menos lo han intentado-. Esta selección recoge 30 mensajes hilarantes de whatsapp que solo una madre podría enviarte.

Les ha costado pero después de mucho resistirse no les ha quedado más remedio que cambiar sus hábitos e introducirse de lleno en la era moderna.

Las madres, que en la mayor parte de los casos, con un teléfono fijo tenían a su alcance toda la información que necesitaban, han tenido que aprender nuevas formas de comunicarse -más relacionadas con la explosión digital que vivimos- para no quedarse atrás y mantener el contacto con sus hijos, familiares y amigos.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No ha sido fácil ya que no han contado con demasiada ayuda. Nadie les ha dado clases prácticas y sus hijos, por norma general, se han cansado demasiado rápido de repetir como usar una u otra aplicación.

Es precisamente una aplicación, de nombre casi siempre impronunciable –la mayoría termina diciendo “Wasap”- la que ha conseguido causar la mayor parte de los estragos.

Palabras para las que no conocen el significado, un auto corrector desatado, las “temibles” cadenas o el inquietante mundo de los emoticonos, han terminado por complicar,-aún más- su experiencia digital, creando situaciones rocambolescas pero muy divertidas en las que casi todos podemos llegar a reconocer a una madre.

Estas son algunas de las capturas más divertidas que pueden encontrarse por la red. En todas ellas cambian sus protagonistas pero nunca la esencia. Y es que, la combinación madres y whats app, puede dar siempre mucho juego…

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte