Todo lo que debes saber sobre los Baby Showers

Baby Shower

¿Tienes pensado celebrar muy pronto un baby shower?

Aunque esta fiesta, en honor al bebé que está a punto de llegar, proviene de Estados Unidos, son muchas las embarazadas de otros países que se apuntan a celebrarla. Tanto en España como en Latinoamérica cada vez tiene más adeptas. Si es tu caso, ¡estás en el lugar indicado! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Se trata de una fecha muy especial, el día en el que familiares y amigos celebraréis la inminente llegada de una nueva vida. Por eso, desde enfemenino, hemos preparado diferentes ideas que pueden ayudarte a que todo sea perfecto. Ya seas la futura mamá o alguien cercano a ella, aquí encontrarás todo lo necesario para organizarla. A pesar de que se trata, en la mayoría de los casos, de una fiesta totalmente informal, hay muchos detalles a tener en cuenta. La decoración, sin duda, es uno de los puntos más importantes. Suele ser de estilo infantil, pero dentro de ese ámbito existen muchísimas posibilidades que pueden adaptarse al gusto de los futuros papá: tonalidades protagonistas, mantelería, globos… Además, para que sea más especial se pueden poner diferentes objetos decorativos o, incluso, crearlos vosotros mismos para que sea más personal.

Manual para organizar el baby shower perfecto

por Sara Hormigo 2 895 compartidos

Otra de las claves para conseguir el baby shower perfecto son, sin duda, los dulces y aperitivos que degustarán los invitados. Hay mil opciones: cupcakes, tartas personalizadas para la ocasión, cakepops, piruletas, zumos, batidos… De hecho, puedes crear un candy bar o espacio especialmente dedicado a ellos. ¡Algo nos dice que les encantará a todos!

Una vez organizado todo esto, ¡no te olvides de la diversión! En este tipo de fiestas se suelen preparar diferentes juegos, relacionados con la temática, como el baby- pictionary, para disfrutar todos juntos. Existen diferentes opciones, pero si os veis animados, podéis crear un juego propio con el que sorprender a los invitados. También hemos preparado alguna sugerencia sobre el regalito que podrás entregar a los invitados para que siempre recuerden este día.

20 ideas para ultimar los detalles de tu baby shower

por Redacción enfemenino 42 893 compartidos

En caso de que hayas llegado hasta aquí porque estás invitado a uno y no sabes qué regalo llevar, hemos creado una selección de regalos originales para bebés recién nacidos y básicos que pueden ser de gran utilidad para las futuras mamás. Entre ellos hay algunos con los que, sin duda alguna, acertarás: ropita para el bebé de todo tipo, pañaleras con todos los accesorios imprescindibles, una bañerita, mochilas portabebés, juegos… Seguro que das con el más adecuado.

Y si aún te quedan dudas, también puedes fichar ideas de los baby showers que han celebrado celebrities como Blake Lively, Sara Carbonero o Kourtney Kardashian. Algunas de ellas son realmente inspiradoras, ¿cuál es tu favorita?

¡Echa un vistazo y toma nota!

Los 10 baby shower más inspiradores de las famosas

por Redacción enfemenino
Compartir