Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¡Una sorpresa inesperada! Atenta a lo que hace este bebé durante su primera sesión de fotos

por El equipo editorial ,
¡Una sorpresa inesperada! Atenta a lo que hace este bebé durante su primera sesión de fotos

Estamos acostumbradas a ver imágenes de bebés recién nacidos que posan en sesiones de fotos de manera adorable, pero nunca habíamos visto una manera de posar como esta. Y es que, hay cosas que los bebés no pueden controlar, entre ellas, su esfínter... Por eso a veces ocurren divertidas situaciones como esta.

Muchos padres celebran la llegada del bebé con sesiones fotográficas que capturan momentos llenos de amor y ternura. Unas imágenes entrañables que valdrán como recuerdo de aquellos primeros días de la vida de los hijos. Eso es lo que pretendía esta pareja, quien decidió fotografiarse con su tercer niño. Todo estaba saliendo como esperaban hasta que su bebé, sin poder controlarlo, se hizo pis. Abbie Rogers fue la artista encargada de capturar con su cámara este divertido momento, sin duda, inesperado.

See album

"Ocurre muy a menudo, especialmente con los bebés recién nacidos", ha explicado esta fotógrafa australiana al Daily Mail. "Este era el tercer hijo de la pareja, así que no les sorprendió mucho. Ocurre constantemente, pero nunca lo había fotografiado. Me había colocado porque vi que empezaba a gotear y tan pronto como ocurrió saqué una foto rápida".

Y es precisamente esta foto la que ha triunfado en las redes sociales: tras colgarla en Facebook, con el permiso de los padres del bebé, la imagen empezó a adquirir likes y comentarios sin parar. Rogers explicaba en la publicación que es así como realmente son las sesiones de fotografías con bebés, a pesar de las imágenes tan emotivas que quedan después.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La madre del bebé, Farren Carlson, se tomó la situación de la única manera en la que se puede tomar: ¡con mucho humor! "La verdad es que no teníamos ni idea de que un niño tan pequeño podía tener tanto poder y alcanzar esa distancia. Justo estábamos cambiando de pose cuando decidió enseñarnos a todos su nuevo talento", explica. "Me quedé empapada el resto de la sesión, pero no nos importó, porque nos encantan las fotos así de divertidas y únicas. Va con nuestra forma de ser".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte