Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¿De qué disfrazan los papás frikis a sus bebés?

por El equipo editorial ,
¿De qué disfrazan los papás frikis a sus bebés?© 154 points Dimples And Curls Photography vía Boredpanda

Desde Mario Bros hasta Luke Skywalker pasando por Harry Potter o el Doctor Who. Disfrutad de los mejores disfraces de los personajes de ficción más famosos de los 80 (aunque también encontramos alguno más actual) pero en versión mini.

Sin duda, los padres de estas criaturas tienen toda la pinta de ser unos "papás frikis". Por supuesto, lo decimos en el buen sentido porque quién de los fans de la saga de Star Wars no ha pensado alguna vez en disfrazarse de Luke Skywalker y decirle a su bebé: "Yo soy tu padre". Sí, como decimos puede sonar bastante friki pero precisamente de eso va nuestro artículo. Los papás de estos niños se han tomado muy en serio el papel de sus ídolos de ficción tanto en películas, como libros, videojuegos o programas de televisión hasta el punto de disfrazar a sus pequeños de sus personajes favoritos. ¡Son muy divertidos y se os caerá la baba seguro!

© abilgerphoto vía Boredpanda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde Mario Bros hasta de Tortuga Ninja, pasando por la Princesa Leia o el Doctor Who... Estos son algunos de los mejores disfraces que hemos visto en la red de personajes de ficción de los 80 (aunque también encontramos alguno más actual) en versión mini. ¿Con cuál te quedas? ¿De quién vestirías tu a tu bebé?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte