Inicio / Maternidad / Familia

20 cómics que cuentan a la perfección el primer año de una madre primeriza

por El equipo editorial ,
20 cómics que cuentan a la perfección el primer año de una madre primeriza© newmomcomics.com

Todas las mamás primerizas experimentan situaciones parecidas durante su primer año como mamás: estar pendientes de sus bebé las 24h del día, asustarse por cada pequeño ruidito que haga, comprobar cada minuto si respira mientras duerme... ¿Te ha pasado a ti alguna de estas situaciones?

El primer año de ser mamá es algo que todas mujeres guardan en su retina para siempre. Una nueva vida, tanto la tuya como la de tu hijo, a la que tienes que adaptarte y cuyo aprendizaje, seamos sinceras, a veces no es nada fácil. Para las mamás primerizas la sensación es parecida sentir se como "un pato en un garaje" tal y como se suele decir... Y así mismo es cómo esta diseñadora gráfica ha querido contar su experiencia, pero además, añadiéndole un toque de humor a través de tiras de cómics.

Su trabajo es de grafista pero desde pequeña a Alison Wongs le gustaba dibujar cómics, para ella es más un hobbie que un trabajo por eso para ella ha sido divertido llevar a cabo este proyecto tan personal y que así, muchas mamás también se sintieran identificadas con sus vivencias. Aquí tienes algunas de las viñetas más divertidas, ¿te sientes identificada con estas situaciones?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© newmomcomics.com
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte