Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Muy sencillo! Aprende a crear una corona y una diadema de flores para los peinados de tu hija

Maternidad

¡Muy sencillo! Aprende a crear una corona y una diadema de flores para los peinados de tu hija

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 28 de junio de 2016

¿Buscas un peinado sencillo y bonito para tu hija? Aquí tienes un tutorial muy sencillo para aprender a crear tanto una corona como una diadema de flores, ¡lo que más os guste! Los materiales que necesitarás son muy básicos y solo te llevará unos minutos. Estos dos accesorios pueden ser un complemento ideal para cualquier boda o evento especial. ¡Te aseguramos que el resultado merece la pena!

Puede que en los próximos días tengáis alguna boda, bautizo o evento importante al que vayáis a ir en familia. Si es así, y estás buscando algún peinado para tu hija, nosotras te proponemos dos opciones: ¿qué te parecen las diademas y coronas de flores? Son un accesorio natural y sencillo que pueden añadir el toque especial a cualquier peinado. Quedan genial con el pelo suelto, ondulado, semirecogido e incluso con un moño alto. Aquí te dejamos dos tutoriales para que puedas confeccionar tú misma cualquiera de estos dos accesorios para tu peque. ¿Cuál de ellos te gusta más?

© enfemenino

Corona de flores

Necesitarás:

  • Unos cuatro ramilletes de flores pequeñas.

​Procura separar las flores una a una y sin cortar el pequeño alambre, pues es lo que servirá como base de nuestra corona. Aquí te dejamos el paso a paso:

Loading...

Diadema de flores

Necesitarás:

  • Una diadema lisa, preferiblemente de tela para que las flores se adhieran mejor.
  • Flores artificiales
  • Una pistola de pegamento

Es tan sencillo como ir pegando poco a poco cada flor a la diadema. Procura hacerlo con cuidado, ya que el pegamento está caliente. Nosotras hemos elegido estas flores azules, pero podéis combinar diferentes colores a vuestra manera.

Loading...


​Contenido elaborado en colaboración con Mind the Touch.


Y además:
15 peinados fáciles y bonitos para niñas con el pelo afro
20 peinados para niñas que tienes que probar con tu hija

por Cristina Gonzalez

Puede interesarte