Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cochecito

¿Cómo se crea una lista de nacimiento?

por El equipo editorial ,
¿Cómo se crea una lista de nacimiento?© iStock

Un nuevo miembro de la familia está a punto de llegar y todo tiene estar listo para ese momento. Ropita, cuna, carrito, trona... Para que no se te olvide nada y te organices mucho mejor, te explicamos cómo crear una lista de nacimiento en Amazon. ¡Apunta!

Prepararse para la llegada de un bebé no siempre es sencillo, especialmente cuando los papás son primerizos. Hay que tener en cuenta muchos detalles que, sumados a todas las emociones del momento, pueden pasarse por alto. Por eso, la creación de una lista de nacimiento puede ser la solución perfecta. Sí, sí, como las listas de bodas, pero en este caso destinadas a los recién nacidos. ¿No sabes cómo hacerla? ¡En Amazon es muy sencillo! Te lo contamos después de la galería, en la que podrás ver algunas de las cosas que necesitará el pequeñín de la casa y a las que tendrás acceso desde la lista. Desde baberos o mantitas, hasta el cochecito, un cambiador o un vigilabebés.

Chicco © Amazon
Chicco
See album

Pasos para crear tu lista

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta, si no tienes, crea una y sigue los pasos que te detallamos a continuación:

1. Ve a Lista de deseos y, en la ventana desplegable, selecciona la opción Lista de Nacimiento.
2. Haz clic en Comienza.
3. En la pantalla te aparecerán instrucciones para la configuración.
4. Haz clic en crear Lista de Nacimiento
5. Puedes buscar productos en la tienda de bebé o en cualquier otra tienda e incluirlos en tu lista.
6. Para añadir un producto solo tendrás que hacer clic en Añadir a la Lista de Nacimiento en el apartado de detalles del producto.

¡Importante!

  • Para cambiar datos como el nombre, la dirección de envío o la fecha de nacimiento del bebé o algo de la configuración general de la lista, podrás hacerlo en Sobre ti de la sección Gestionar tu Lista de Nacimiento.
  • Si quieres que tus amigos y familiares puedan encontrar tu lista, lo ideal es que la configures como Pública. Además, si añades información sobre un cotitular en la sección Agrega cotitular, tus amigos también podrán encontrar la lista si buscan por su nombre.
  • Si la dirección de envío que quieres utilizar para los productos está en tu libreta de direcciones, puedes elegirla directamente a través del menú desplegable. También puedes añadir una dirección nueva.

¿A qué esperas? Seguro que cuando nazca tu bebé y tengas todo a punto, lo agradecerás.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Mira como disfruta este bebé de su primer baño!

Video por Samanta Mayordomo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte