Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Dulces sueños... Cuando la hora de dormir se convierte en una verdadera obra de arte

por Beatriz Lopez ,
Dulces sueños... Cuando la hora de dormir se convierte en una verdadera obra de arte© Instagram

Una niña con el sueño muy profundo, una mamá apasionada de la fotografía, y mucha, mucha fantasía han sido los ingredientes para formar estas maravillosas estampas que parecen salidas de los propios sueños de la pequeña. ¡Echa un vistazo a las imágenes!

Cuando un bebé se duerme, la mayoría de los padres se toman un respiro para descansar y, desde luego, lo último que se les ocurre es mover al pequeño por miedo a despertarlo. Sin embargo, Eriko Ohga ha decidido transformar las siestas de su hija Koto en grandes aventuras. Con mucha imaginación, color y paciencia, Eriko ha logrado crear verdaderas obras de arte que ha ido publicando en su perfil de Instagram.

Koto, interesada por la lectura © Instagram
Koto, interesada por la lectura
See album

Combinando almohadas, mantas y cualquier objeto que podemos encontrar en casa, esta madre japonesa ha recreado algunos cuentos de hadas y grandes aventuras para su hija. Gracias a estas fantásticas creaciones, hemos podido ver a Koto disfrazada de Caperucita Roja, levantando la Copa del Mundo y convirtiéndose en la oruga de Alicia en el País de las Maravillas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con este proyecto, Eriko ha puesto en marcha una forma de arte llamada Nezo Art, una tendencia que está arrasando entre muchas familias. ¿Te atreves?

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte