Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

¡Vas a alucinar! Este diseñador convierte los inventos más locos de los niños en productos reales

por El equipo editorial ,
¡Vas a alucinar! Este diseñador convierte los inventos más locos de los niños en productos reales

¿Te imaginas que alguien hiciese realidad ese invento tan absurdo, divertido o increíblemente útil con el que siempre has soñado? Pues este inventor británico se ha convertido en el hada madrina de varios niños haciendo reales sus creaciones. ¡Los resultados son muy curiosos!

Dominic Wilcox, diseñador e inventor británico, decidió crear un proyecto infantil en el que la creatividad fuese la protagonista principal. Pidió a 450 niños que pensaran en inventos que a ellos les gustaría que existiesen y que los dibujasen en papel. Los peques plasmaron sus creaciones y las acompañaron de una breve descripción del objeto que representaban. Después de una selección y tras cuatro semanas de trabajo, alguno de estos inventos ideados por niños se transformaron en productos reales. ¿Quieres echar un ojo a estas curiosas creaciones?

Calzador para patatas © INVENTORS!
Calzador para patatas
See album

Un calzador para patatas, un monopatín familiar, una freidora que corta y cocina las patatas por sí sola... Estos inventos han resultado ser de lo más útiles y originales. Unas creaciones que fueron expuestas en Sunderland, Inglaterra, en una exposición titulada INVENTORS! y que estuvo abierta al público hasta hace unos días.

Wilcox tuvo que elegir entre más de 600 dibujos para crear esta recopilación que vemos aquí. Durante la creación de todos ellos, los niños pudieron visitar la fábrica donde los estaban construyendo para empaparse mejor de la experiencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"En vez de colgar los dibujos de los niños en la nevera, como hacen los adultos, ¿por que no llevar la idea lo más lejos posible?" explica el autor del proyecto en su web. "Nos tomamos en serio el poder de la imaginación de los niños y vemos dónde nos puede llevar".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte