Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

Un año en dos minutos: el vídeo viral que demuestra lo rápido que crecen los niños

por Cristina Gonzalez ,
Un año en dos minutos: el vídeo viral que demuestra lo rápido que crecen los niños© YouTube

Las mamás lo saben: cuando se tiene un hijo el tiempo pasa sin apenas darnos cuenta, especialmente si se trata de un bebé. Este vídeo, que se ha hecho viral en las redes, refleja en tan solo dos minutos lo rápido que crecen los peques.

"¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!", "¡Pero qué rápido te haces mayor!" ¿Te suena? Seguramente tus padres te hayan dicho estas frases cuando eras pequeña pero nunca les has prestado mucha atención. Al menos no hasta que te conviertes en madre y entonces lo comprendes a la perfección: cuando tienes hijos el tiempo pasa demasiado rápido. Este vídeo, protagonizado por un bebé llamado Teddy, muestra la evolución del pequeño desde sus primeros días de vida hasta su primer cumpleaños.

© YouTube
See album

Amelia Morris, autora del blog Bon Appetempt, es la madre de este bebé tan risueño. Hace poco decidió subir el vídeo a su canal de YouTube y, aunque en su momento pasó desapercibido, ahora cuenta con más de 700.000 visitas. Los padres del pequeño grabaron su evolución durante todo un año y el resultado ha sido muy curioso: además de percatarnos del paso del tiempo, nos podemos fijar en pequeños detalles como los cambios físicos del bebé, que se producen día a día sin apenas darnos cuenta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte