Inicio / Maternidad / Familia

"End the Mommy Wars", unas imágenes que apuestan por el respeto en la maternidad

por Sara Hormigo ,
"End the Mommy Wars", unas imágenes que apuestan por el respeto en la maternidad© Connecticut Working Moms

La sesión fotográfica "End the Mommy Wars" trata de mostrar la tolerancia de unas madres con otras independientemente de las distintas opiniones que puedan tener respecto a la maternidad. Una campaña llevada a cabo por un grupo de madres de Connecticut (Estados Unidos) que tienen por objetivo respetarse unas a otras en su toma de decisiones. ¡Aquí puedes ver la sesión fotográfica!

¿Te has sentido alguna vez juzgada por alguna de las opiniones que has mostrado acerca de tu maternidad? ¿Has sido juzgada por otras madres por hacer algo diferente a lo que se considera "normal" en la maternidad? Esta campaña por una maternidad libre de prejuicios ha sido creada por un grupo de mamás del estado de Connecticut (Estados Unidos) que llevan por nombre Connecticut Working Moms. Lo importante es que aunque tienen distintas opiniones se respetan unas a otras a la hora de su toma de decisiones.

Estas fotografías que os mostramos a continuación fueron concebidas con el objetivo de poner fin a las guerras entre las dispares opiniones que pueden tener las mamás respecto a la maternidad y por eso la sesión lleva por nombre End the Mommy Wars (El fin de la guerra de las mamás). De esta forma además, se fomenta el espíritu de hermandad entre ellas. Aquí tienes su perfil de Facebook para ver toda la información al respecto. (Todas las imágenes han sido cedidas por cortesía de las mamás de Connecticut Working Moms).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Connecticut Working Moms
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte