Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme

© Laura Izumikawa
Maternidad

Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 25 de agosto de 2016

Imágenes llenas de comicidad y ternura gracias a los disfraces y a la imaginación de esta creativa madre.

La imaginación es un bien muy preciado. Pero se necesita creatividad, ingenio, paciencia y mucho tiempo para convertir en realidad todo aquello que imaginamos. Estamos seguros de que, precisamente, imaginación no es algo que le falte a esta madre norteamericana de Los Angeles.

© Laura Izumikawa

Desde que llegara al mundo su hija Joey Marie, Laura Izumikawa no ha parado de compaginar las labores a tiempo completo que cualquier padre o madre desempeña en su día a día, pero además, ha ido un paso más allá en lo que a creatividad se refiere.

Laura decidió pasar más tiempo con su hija y disfrutar también de ella mientras dormía. Comenzó a vestirla y a recrear imágenes para entretenerse mientras conseguía que se quedase dormida, después tomaba la foto y la subía a su perfil de Instagram. En cuestión de semanas sus imágenes superan en ocasiones los más de 100.000 likes y cuenta con más de 60.000 seguidores.

Entre las imágenes con más éxito de la cuenta hay que destacar la genial recreación de La Sirenita o el magnífico disfraz de Han Solo. Mención aparte merece su homenaje a la cantante Sia o la caracterización de Joey como experto cocinero de Sushi.

Una muestra más de que la imaginación y los niños son una pareja que combina a la perfección creando momentos llenos de ternura que consiguen que se nos caiga, literalmente, la baba. ¿Alguien, a parte de Joey, necesita un babero?

Descubre más imágenes en su cuenta de Instagram.

Y además:
Expectativa frente a realidad: hacer fotos a niños no es tan fácil como nos lo venden
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada

por Borja Gutiérrez

Puede interesarte