Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Eurekakids estrena imagen y tienda en Girona

por Adrián Martín ,
Eurekakids estrena imagen y tienda en Girona© Eurekakids

Por otro lado, y más importante a nivel general, ha estrenado imagen, con un diseño más actual que pretende reforzar la parte lúdica y moderna de sus establecimientos. Así, el objetivo principal es que tanto niños como padres disfruten de la compra de productos infantiles alejados de aquellos juguetes bélicos o sexistas que aún hoy existen en el mercado.

Dentro de este nuevo diseño se ha dispuesto, en los nuevos establecimientos, un área de juego para los más pequeños. Es el caso de la nueva tienda de Girona en la calle Joan Maragall, que gracias a sus 200 metros cuadrados de superficie ha incluido esa zona lúdica.

Además, Eurekakids también ha renovado su decoración interior y ha potenciado el espacio reestructurándolo. Estrena mobiliario y encontrarás espacios más amplios que hacen las tiendas más luminosas, buscan seguir haciendo las delicias de los más pequeños pero también de los mayores.
Para más información, visita su web

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Juguetes divertidos pero también educativos
  • Embarazada... ¡Y en forma!
  • Juguetes sexistas: ¿estereotipos sociales o tendencias innatas?
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte