Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

El Chupete inaugura su octava edición

por Adrián Martín ,
El Chupete inaugura su octava edición

Este año, el evento abordará el impacto que los Smartphones y Tablets tienen en el público infantil y juvenil. Y no es para menos, pues hay algunos datos que revelan que los niños se están convirtiendo en la llamada "generación multipantalla".

Según las estadísticas, el 77% de los menores utilizan la tableta para jugar, el 65% de los niños entre 8 y 12 años tienen un teléfono móvil, y el 25% de estos prefieren un smartphone a un juguete por navidad. Unos datos que hay que tener muy en cuenta para empezar a comprender el cambio de paradigma en la actitud de los pequeños de la casa y, además, para entender los cambios sociales, educativos y publicitarios que han surgido en estos años.

Por eso, desde El Chupete han elaborado un vídeo revelador que recopila algunos de los datos estadísticos más llamativos. Así, este festival internacional abre la veda sobre todo lo que se va a tratar en la octava edición de este evento que, por ahora, promete mucho.

Para más información visita su web

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¡Educa a tus hijos sin estrés!
  • Cómo ayudar a tu hijo a aprender mejor
  • Qué callar y qué decir al hijo adolescente
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte