Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Celebraciones de princesas en Solana & Rojano

por Miriam Aguilar ,
Celebraciones de princesas en Solana & Rojano

Como en un cuento de princesas, en un palacio de sofás rosas podrán disfrutar de los maravillosos consejos de dos "hadas de la belleza" como son Olga Solana y Pilar Rojano. Manicuras exquisitas en tonos empolvados, suaves maquillajes y bonitos peinados mientras disfrutan de bocados de lo más dulces: tartas apetitosas, cupcakes llamativos y deliciosas galletas...

Con propuestas enfocadas a cada edad, las expertas proponen para las adolescentes sus primeras lecciones de maquillaje: sombras suaves, coloretes que aporten frescor y dulzura y gloss transparentes que den un toque wet serán los mejores aliados de estas beauty fans.

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que siempre debería lucir perfecta y con brillo, algo que en Solana & Rojano saben muy bien. Unas buenas costumbres, la frecuencia adecuada para lavar el cabello o los cortes y peinados que mejor sientan sin perder en estilo teenager que distingue a estas chicas son el mejor aprendizaje que se llevarán mientras pasan un día fantástico rodeadas de belleza y mimos.

¡Un momento de belleza y relax que no olvidarán jamás!

Solana & Rojano

C/ Serrano, 56, patio interior derecha

28001 Madrid

Tlf. 91 119 76 70

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.solanayrojano.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte