Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Flick Flack lanza una divertida colección de relojes

por Rebeca Ruiz ,
Flick Flack lanza una divertida colección de relojes

Alegres bichitos, para los más atrevidos, o mariposas, flores y corazones para las más románticas. Estos son algunos de los dibujitos que se pueden ver en los nuevos modelos de la colección Explore Nature y Sweet Nature de la casa suiza.

Los niños más mayores y los que se atrevan a ser diferentes seguro que encuentran su modelo en la colección Melting Colours y Let’s Rock.

En Flik Flak llevan desde el año 1987 transmitiendo su pasión por los relojes en colecciones vivas y divertidas, pensadas para sorprender a los más pequeños.

Aprender a dar la hora

A los niños les cuesta mucho comprender como se lee un reloj. Aprender con los hermanos Flick y Flack hace la tarea más sencilla. Flick, la manecilla de los minutos, es alto y delgado y por eso corre mucho. Consigue dar 60 pasos en una hora y siempre adelanta a su hermana pequeña, Flack. Sus piernas son más cortas y por eso va más despacito. Flack es la manecilla de las horas. El cuento de los dos hermanos es una manera sencilla y amena para que los más pequeños entiendan como funciona un reloj y como hay que dar la hora.

Para más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.flickflack.com

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte