Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Hijos protegidos en la red

por Rebeca Ruiz ,
Hijos protegidos en la red

Ciberbullyng o ciberacoso, sexting, tecnoadicciones, adware, gusanos, troyanos, grooming son términos informáticos conocidos pero a la vez muy desconocidos para la mayoría de los padres. El libro identifica todas estas amenazas y explica de manera muy sencilla y didáctica las herramientas que tenemos al alcance para proteger a los más pequeños. “A los padres de ahora se les presenta un escenario inédito, sus hijos son nativos digitales”, comenta Andrés Purriños, director de Computer Hoy, “y a menudo les resulta muy difícil, cuando no imposible, entender mínimamente qué hacen sus hijos con el ordenador".

Internet tiene muchos puntos positivos pero a la vez entraña muchos peligros para los más pequeños. Conocer todas estas amenazas con antelación y saber manejar todas las herramientas que existen para evitar estos peligros es imprescindible para que nuestros hijos naveguen con seguridad por la red.

Protege a tus hijos en la Red

PVP: 5.90€

Para más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.computerhoy.com

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte