Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niñas

Es cuestión de práctica... Ideas de trenzas para niñas para mamás mañosas

por El equipo editorial ,
Es cuestión de práctica... Ideas de trenzas para niñas para mamás mañosas© IG @prettylittlebraids

Descubre las creaciones de Shelley Gifford, una mamá "manitas" que hace trenzas originales e increíblemente bonitas a su hija. ¡Inspírate y aprende a hacer trencitas para que tu hija "farde" de mami en el cole!

¡Esta mamá sí que es una manitas! A Shelley Gifford siempre le había gustado pasar horas peinando a su hija pero desde que descubrió el maravilloso mundo de las trenzas, no ha podido parar de hacer sus propias creaciones.
A través de las redes sociales, de tutoriales de Youtube y de cursos especializados, Shelley ha logrado realizar sus propias creaciones valiéndose de su maña, creatividad y paciencia. Y es que precisamente mucha paciencia es lo que hace falta para hacer tales obras de arte.

Las amigas y familiares de su hija, no quisieron dejar la oportunidad de ofrecer también sus cabezas para que lucir las trenzas tan trabajadas y originales que realiza esta mamá. ¿Quieres ver algunas de sus creaciones? Aquí tienes algunos ejemplos de su increíble trabajo.

© IG @prettylittlebraids
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Viendo que la técnica se le daba bastante bien, Shelley Gifford comenzó a compartir sus creaciones en sus redes sociales y por supuesto, obtuvo respuesta. Una respuesta que llega ya a los casi 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@prettylittlebraids) y unas 35 mil personas en Facebook. Si quieres inspirarte para hacer los mismos peinados a tu hija y que "farde" de mami en el cole no esperes más, ¡el secreto está en practicar!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte