Inicio / Maternidad / Familia

Emocionantes imágenes de dos padres gays y su bebé recién nacido. ¡No pueden contener las lágrimas!

por El equipo editorial ,
Emocionantes imágenes de dos padres gays y su bebé recién nacido. ¡No pueden contener las lágrimas!© Lindsay Foster

La fotógrafa Lindsay Foster ha sido la encargada de llevar a cabo este emocionante reportaje fotográfico. El 27 de junio fue un día muy especial para BJ Nelson y Frankie Barone. La familia se prepara para celebrar el Día del Orgullo Gay el día 28 de junio que para ellos este año será muy especial y es que por fin se van a convertir en una familia real.

En la víspera de la celebración del Orgullo Gay estos dos hombres se convirtieron en papás. La mamá que prestó su vientre de alquiler a estos papás se sometió a un tratamiento de fertilidad por parte de la donación de óvulos de otra mujer. Por supuesto, no es la primera vez que algo así sucede, pero en esta ocasión hemos podido ser testigos de todos los detalles gracias a la fotógrafa que logró capturar este momento tan especial que muestra a dos papás exultantes de alegría y emocionados al coger por primera vez a su hijo recién nacido entre sus brazos.

Lindsay Foster, la fotógrafa, es experta en capturar imágenes de nacimientos y quiso compartir las preciosas fotos de estos papás primerizos en su Facebook; imágenes que tuvieron una gran acogida por parte de sus seguidores.

Los dos papás con su hijo recién nacido, Milo. © Lindsay Foster
Los dos papás con su hijo recién nacido, Milo.
See album

"Tuve la oportunidad de capturar uno de los momentos más importantes de las vidas de estos dos papás", dice Lindsay. "Pasé horas de ansiedad con ellos en el hospital durante la espera del nacimiento del niño. Debo decir que estaban muy preparados y que se podía ver el amor en sus ojos". Para evitar comentarios negativos, que también los hubo, aunque menos que los positivos, Lindsay quiso precisar: "Los padres obviamente no están desnudos, tan solo descubrieron su pecho ya que los expertos dicen que el contaco piel con el piel desde el primer momento es fundamental para el lactante. Es importante que exista. Por otro lado, la madre de alquiler no tiene ningún contacto con el pequeño Milo porque los óvulos fueron donados por otra mujer. Ella tiene marido y dos hijos. Milo era un hijo muy deseado por sus padres".

En estas imágenes en movimiento podemos ver perfectamente cómo sucedieron los hechos y sobre todo, cómo es el primer abrazo que dan BJ y Frankie a su hijo. Incluso, los propios papás quisieron agradecer todos los comentarios de Facebook que se hicieron sobre estas instantáneas: "Gracias a todos los que han comentado las fotos de Lindsay con afecto. ¡Somos muy afortunados de tener un bebé! Milo está rodeado de amor incondicional y este es un momento de inmenso amor y aceptación para nosotros. Milo va a crecer en el respeto a la diversidad de muchos tipos de personas y familias. Milo nació durante la celebración del Día del Orgullo Gay y, ¡estas fotos son la prueba de lo que significa hoy en día esta celebración. Alegría, aceptación y amor incondicional. Por todo, doy las gracias desde el fondo de mi corazón".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

lfosterphotography.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte