Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Escucha a tu bebé con TopCom

por El equipo editorial ,
Escucha a tu bebé con TopCom

Los nuevos intercomunicadores lanzados por Topcom incorporan la avanzada tecnología SEDS (Smart ECO Distance Switch), que permite su configuración con una transmisión reducida de energía eléctrica sin perder por ello alcance y eficacia (hasta 600 metros en exteriores) y en función del criterio de la persona responsable del cuidado del bebé.

Disponen de señal visual con luces indicadoras que se iluminan cuando el niño emite un ruido y funcionalidad VOX (transmisión activada por voz). Sus luces nocturnas en la unidad del bebé tienen un efecto calmante sobre éste. Además, cuentan con aviso de fuera de cobertura y de batería baja.

En el caso del Babytalker 3500 SEDS, incorpora posibilidades adicionales como visualización (y alerta) de temperatura y temporizador para la medicación y alimentación del niño. Su función de habla y su melodía relajante sirven para incrementar los niveles de relax sobre el bebé.

Su PVP recomendado (IVA incluido) es:
• Babytalker 3000 SEDS: 79.95 euros
• Babytalker 3500 SEDS. 99.95 euros

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información: www.topcom.net

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte