Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Ideas de regalos para tus niños

por Sara Hormigo ,
Ideas de regalos para tus niños

¿No tienes ninguna idea que te ayude a decidirte para un regalo? ¿Existe el producto idóneo que busco para mi hijo? Te proponemos algunas sugerencias:

Pompas de jabón aromatizadas: un clásico por el que siempre se ven atraídos los niños son las pompas de jabón. Francis Kurkdjian ha creado unas pompas de jabón especiales inspiradas en Bulles d’Agathey con aromas diferentes a hierba recién cortada, pera, menta y violeta... Ellos se divertirán y tú podrás compartir el fabuloso aroma que dejarán en el ambiente.

Geles y jabones que miman su piel: la piel de los más pequeños es de las más delicadas y por ello debemos tener un especial cuidado con ella. La limpieza para ellos debe ser menos agresiva que con las pieles normales. Te recomendamos el jabón Body Wash Dynamising Mandarine de Patyka que cuidará su piel y la conservará en perfecto estado además de tener un divertido aroma a mandarina.

Existen casos extremos como los problemas de piel atópica en niños. Para ellos el gel de baño sensitivo de Secretos del Agua, será una buena solución. Respeta su manto protector y contiene ingredientes naturales libres de siliconas y derivados del petróleo. Especialmente recomendado para pieles hipersensibles, rojeces y picores.

The Laundress Baby Detergent puede ser otra de las opciones para tu bebé. Está realizado para ser suave con los niños y fuerte con las manchas. Es biodegradable, no tóxico y libre de alérgenos. No es solo es beneficiosa para bebés sino que también pueden utilizarlo los adultos y los niños.

Saladitos y Dulces saludables: debemos tener cuidado con los dulces porque sabemos que les encantan pero con Bety’s Cookies estaremos más tranquilas ya que son un bocado tan goloso como sano. Sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales lo que se convertirá en uno de sus bocados preferidos y recomendados para su salud.

Uno de los mejores salados para la salud de nuestros hijos es el queso. Gracias a su aporte en calcio está recomendado en muchas dietas. Bien por su fuerte aroma o por su sabor se hacen más difíciles de comer para nuestros hijos. Poncelet te ayuda a ir introduciéndoles en este mundo poco a poco. Podrás elegir dentro de su amplia gama de productos y así dar con el que les resulte más suave y rico.

Para más información:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.lesecretdumarais.es
www.jcapotecari.es
www.secretosdelagua.com
www.betyscookies.es
www.poncelet.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte