Inicio / Maternidad / Familia

Este padre demuestra en tuits lo divertido que es la paternidad

por Cristina Gonzalez ,
Este padre demuestra en tuits lo divertido que es la paternidad

James Breakwell comparte por Twitter las divertidas anécdotas que vive con sus hijas durante el día a día. ¡Te partirás de risa!

Naturales, inocentes y espontáneos, estos son los tres rasgos que convierten a los niños en pequeños expertos en hacernos reír. Y si no que se lo digan a James Breakwell, un padre estadounidense que entretiene a sus casi 400.000 seguidores en Twitter contando las anécdotas diarias de sus cuatro hijas. Conversaciones espontáneas y desternillantes que hemos recogido en 15 tuits que te encantarán.

Video por Patricia Álvarez

Ninguna de sus hijas superan los cinco años y todas ellas son pequeños terremotos que ponen a su padre en las situaciones más divertidas, como podemos ver en su perfil de Twitter. James trabaja como escritor cómico y desarrolla cómics online en su página web, inspirados muchas veces en su propia familia.

© Boredpanda
See album

"A mis hijas les encanta lo que hago en Twitter, básicamente porque trata sobre ellas", explicó James en una entrevista para Buzzfeed. "Por un lado, Twitter me hace ser mejor padre porque paso más tiempo con mis hijas. Por otro me hace ser peor porque solo lo hago por tener más material para tuitear", comentó con su característico humor.

Te animamos a que eches un vistazo a su perfil de Twitter, @XplodingUnicorn, para que conozcas un poco más sobre esta familia tan divertida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte