Una Navidad llena de ilusión y ¡con sus juguetes preferidos!

Especial Juguetes Navidad

La Navidad, la fiesta favorita de los peques

Llega una de las épocas del año favoritas para los peques… ¡la Navidad! Además de decorar el árbol, cada rincón de la casa, tener unas largas vacaciones y poder comer galletas y chuches navideñas día sí y día también, hay una cosa que de verdad les vuelve locos: ¡los regalos!

La carta de los Reyes Magos a veces se vuelve interminable en manos de los peques y es que todos tienen ya más que elegidos sus juguetes preferidos. Hoy en día tienes infinitas posibilidades: desde las tradicionales muñecas, cocinitas o coches de carreras hasta los videojuegos y consolas de última generación.

Pero, ¿sabes cómo acertar realmente con el juguete? A veces su edad o su comportamiento nos pueden dar muchas pistas a la hora de elegir el regalo perfecto para ellos. En nuestro especial os contamos cuáles son los juguetes ideales para los bebés durante su primer año de vida, en la época de la guardería o en el cole…

Además, también aprenderéis a hacer prácticos y fáciles DIY de Navidad para crear adornos sin parar junto a tus hijos. Y para añadir un poco de humor, podréis ver algunas de las reacciones más divertidas de niños abriendo sus regalitos navideños. ¡La ilusión está presente!

10 manualidades para niños inspiradas en la Navidad

por Cristina Gonzalez 126 compartidos

¿Por qué es importante el juego en los niños?

por Redacción enfemenino 241 compartidos