Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Kate Winslet: "La vida es demasiado corta como para ponerse a dieta"

por El equipo editorial ,
Kate Winslet: "La vida es demasiado corta como para ponerse a dieta"© iStock

La actriz protagoniza la portada de la edición de marzo de Harper’s Bazaar y, en la entrevista que acompaña a la publicación, ha confesado que no le preocupa recuperar su figura tras la maternidad. Sin duda, un pensamiento que difiere mucho del de las otras mamás celebrities que conocemos.

Video por Carla Dominguez

Después de dar a luz a su tercer hijo, la protagonista de Titanic se encuentra feliz con su cuerpo y no ha dudado en expresarlo públicamente. No es la primera vez que Winslet critica los dictados de belleza que la sociedad impone a las mujeres, pues ya se mostró reacia al uso de Photoshop en varias entrevistas. Esta vez, la intérprete nos ha sorprendido con su filosofía post-parto admitiendo que se ríe de todas aquellas dietas milagro que siguen algunas celebrities y confesando que se siente muy feliz con el cuerpo que le ha dejado la maternidad.

© Getty
See album

"La vida es demasiada corta como para estar gastando el tiempo con cosas así. Quiero estar sana, cuerda y bien alimentada. Después de ser madre de tres hijos he comprendido que mi cuerpo nunca volverá a ser lo que era.", explica Kate en la publicación. "Cuando leo que hay mujeres que han conseguido recuperar su figura en tan solo doce semanas después del parto no puedo evitar pensar: Dios mío, ¡es imposible! No quiero convertirme en una de esas mujeres."

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que parece mentira que aún queden celebrities que acepten su cuerpo tal y como es, por eso nos han sorprendido sus declaraciones. La actriz es madre de tres hijos: Mia (14), fruto de su matrimonio con Jim Threapleton; Joe (11), con el director Sam Mendes, y Bear (14 meses), hijo de su actual pareja, el empresario Ned Rocknroll. De ellos también ha hablado en la entrevista: "Creo que, hasta cierto punto, es muy importante enseñar a tus hijos a sufrir. No cambiaría nada, ni siquiera las cosas malas que hemos pasado. Todas son importantes porque definen quién eres."

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte