Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Este ilustrador enseña el abecedario a su hijo de una manera muy original

por Cristina Gonzalez ,
Este ilustrador enseña el abecedario a su hijo de una manera muy original© Instagram

Kyson Dana es un diseñador gráfico que, cansado de su trabajo, optó por dejarlo un día para comenzar con un proyecto nuevo: decidió ilustrar las letras del abecedario de una manera muy curiosa para así enseñárselas a su hijo. ¡El resultado es precioso!

A este papá de San Francisco se le ocurrió una idea muy original para romper con la monotonía de su trabajo. Kyson Dana comenzó hace poco un reto junto a su compañero de profesión Jeffrey Smith: ilustrar en 26 días las letras del abecedario en forma de animales. Los animales tenían que comenzar con la misma letra que se ilustraba y cada uno tenía como plazo hasta media noche para subir el resultado a su cuenta de Instragram, donde sus dibujos han tenido tanto éxito que han conseguido ganar más de 1.5000 seguidores en tan solo unos días. Pero esta iniciativa también tenía otro objetivo: enseñar a su hijo pequeño el abecedario de una manera creativa. ¡Echa un vistazo estas ilustraciones!

A de Armadillo © Instagram
A de Armadillo
See album

"Quería crear algo nuevo para mi hijo, algo que pudiera mirar un día y hacerle sentir orgulloso de su padre. Estaba harto de mirar libros para niños terriblemente ilustrados, así que decidí que tenía que crear mis propias ilustraciones que pudiese compilar en un libro sobre el alfabeto", explica Kyson en su página web, donde se pueden ver los bocetos de estas ilustraciones.

El hijo de este ilustrador se llama Theo y nació a principios del año pasado. Él ha sido la principal inspiración del ilustrador, quien finalmente ha conseguido publicar el libro que contiene todas estas ilustraciones: Animals A to Z Book se puede reservar a través de su web y tiene previsto salir a la venta a finales de agosto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque hay que echarle un poco de imaginación para visualizar las letras en estas ilustraciones, no podemos negar que el resultado es precioso. ¡Seguro que el pequeño Theo está orgulloso de su papá!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte